Apartamentos de obra nueva en venta en El Raso Guardamar

Se han encontrado 4 Viviendas

Apartamentos de obra nueva en venta en El Raso Guardamar

¿Llevas tiempo buscando apartamentos de obra nueva en venta en El Raso Guardamar? Nosotros tenemos la oferta de vivienda más completa actualmente en el mercado español. Esta zona residencial te ofrecerá un estilo de vida de lo más próspero en la provincia de Alicante. ¡Tu familia y tú podréis disfrutar de un mayor lujo!

Muchos de los residentes del Raso son del centro y norte de Europa. Ello genera una atmósfera multicultural única en la que cada día es una aventura. En los alrededores existe una gran variedad de actividades al aire libre y monumentos para ver. Ten en cuenta que Guardamar del Segura se ubica a cinco minutos en coche de la zona residencial.

Dispondrás de numerosas opciones para hacer tus días más entretenidos en la Costa Blanca:

  • Jugar al golf en La Marquesa Golf de Ciudad Quesada.
  • Disfrutar en las playas de Torrevieja u Orihuela Costa.
  • Visitar las lagunas naturales de La Mata y Torrevieja.
  • Realizar senderismo en las rutas naturales de la comarca de la Vega Baja del Segura.

En definitiva, vivir en El Raso te permitirá experimentar una sensación de bienestar y felicidad que difícilmente encontrarás en otro lugar. ¡Ahora es momento de invertir con B&L Promotions y tener un éxito rotundo!

¡Inversión exitosa!: Apartamentos de obra nueva en venta en El Raso Guardamar?

¿Sueñas con adquirir uno de nuestros hermosos apartamentos de obra nueva en venta en El Raso Guardamar? Nuestras viviendas mediterráneas en Guardamar del Segura están diseñadas para que sean el hogar idóneo para personas extranjeras. Cada propiedad goza de una arquitectura minimalista pero moderna. Te será común encontrar detalles como paredes blancas, techos elevados y terrazas con amplitud.

Además, nuestros apartamentos disponen de numerosos ventanales con grandes dimensiones. Esto no sólo hace que la casa se vea más luminosa y espaciosa, sino que también ayuda a ahorrar energía al reducir la necesidad de luz artificial. Sin duda, tendrás un espacio íntimo perfecto para disfrutar del clima cálido y soleado de la Costa Blanca.

¿Sabes que nuestras viviendas están construidas con los materiales más premium? Esto significa que cada apartamento desprende un aura de prestigio y alto standing muy óptimo. ¡Ven a la Costa Blanca para presenciar de cerca la oferta que aquí te presentamos!

Te ayudamos en la compra de nuestros apartamentos de obra nueva en venta en El Raso Guardamar

¡Ven a concertar una cita privada con nosotros! De esta forma te podremos mostrar los apartamentos de obra nueva en venta en El Raso Guardamar más increíbles del lugar. Nuestro equipo profesional te acompañará y te resolverá cualquier duda relacionada con nuestras viviendas. Así no tendrás ningún problema durante la compraventa de tu casa.

  • Nuestro teléfono en España para que te comuniques con nosotros: +34 966 764 040
  • Nuestro email para cualquier tipo de dudas: info@blpromotions.com
  • Visita nuestras oficinas físicas en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España
  • Horario: Lunes a Viernes: 9:00-14:00 y 15:00-18:00 / Sábados y domingos: Cerrado.

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales
slot gacor slot gacor situs toto situs toto situs toto slot gacor slot gacor bento4d toto slot