Orihuela Costa 8º Orihuela Costa

Apartamentos de obra nueva en venta en Guardamar del Segura

Se han encontrado 3 Viviendas

Apartamentos de obra nueva en venta en Guardamar del Segura

Adquiriendo como segunda residencia los apartamentos de obra nueva en venta en Guardamar del Segura podrás pasar las temporadas más favorables en Costa Blanca gracias a las playas de Bandera Azul encontradas en los 11 kilómetros de litoral de este acogedor pueblo pesquero.

Y es que, el casco antiguo de Guardamar del Segura, sus callejuelas y edificaciones de gran importancia están revestidas de una atmósfera singular que hace recordar a tiempos pasados, brindándote de una cultura única y muy atractiva. De hecho, los sabores tan exquisitos que podrás degustar en los famosos bares españoles será una de las primeras cosas que deberás experimentar al llegar a la Costa Blanca.

Mientras tanto, tus días serán más alegres, divertidos y con mucha más energía, pues la calidez y las horas de sol en la Costa Blanca España te beneficiará considerablemente, haciéndote partícipe de más del 80% de días repletos de sol en todo el año. Aumentarás tus  actividades lúdicas, realizando cosas tan variadas como:

  • Viajar a lugares cercanos de Guardamar del Segura como Torrevieja, las zonas residenciales de Orihuela Costa, La Marina o Ciudad Quesada.
  • Realizar senderismo por las rutas orográficas de la Vega Baja del Segura.
  • Practicar golf en La Marquesa Golf, Las Colinas Golf o Villamartín Golf, entre otros campos famosos.
  • Hacer actividades náuticas en las playas como surf, motos de agua, kayak, esnórquel…

¿Conoces las características de nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Guardamar del Segura?

Beneficiarte de las privilegiadas vistas que se observan desde nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Guardamar del Segura será una de las ventajas que lograrás tener gracias al catálogo de viviendas de recién construcción ofrecido por B&L Promotions, tu inmobiliaria en Costa Blanca y Costa Cálida.

Para ofrecerte inmuebles con las características más prestigiosas contamos con apartamentos nuevos con la última tecnología y prestaciones en sus interiores, así como un mobiliario muy elegante del que dispondrás nada más adquirir la vivienda.

Además, las temporadas de verano son muy favorables en nuestros apartamentos modernos, pues no sólo cuentan con una piscina muy atractiva que hará de tu verano una época inmensamente buena, sino que los sistemas de climatización te permitirán climatizar tu hogar al gusto, idóneo para estar cómodamente relajado.

B&L Promotions: Más de 25 años ofreciendo apartamentos de obra nueva en venta en Guardamar del Segura

Los apartamentos de obra nueva en venta en Guardamar del Segura esconden beneficios magníficos que únicamente un agente inmobiliario de B&L Promotions te podrá comentar, ya que nuestro equipo de expertos tienen un alto conocimiento sobre las edificaciones más nuevas en la Costa Blanca España y Costa Cálida España.

 ¿Quieres encontrar vivienda en Orihuela Costa, Torrevieja, Algorfa, Ciudad Quesada y otras ciudades más? Contáctanos:

  • Realiza una llamada telefónica a nuestro número: +34 966 764 040
  • Envíanos un correo electrónico al email: info@blpromotions.com
  • Visita nuestras oficinas físicas en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España
  • Horario: Lunes a Viernes: 9:00-14:00 y 15:00-18:00 / Sábados y domingos: Con cita previa

Copyright © 2022 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales