Orihuela Costa 22º Orihuela Costa

Apartamentos de obra nueva en venta en Las Colinas Golf Algorfa

Se han encontrado 7 Viviendas

Apartamentos de obra nueva en venta en Las Colinas Golf Algorfa

¿Te parece atractivo residir en un paraje rodeado de instalaciones premium y altas calidades? Nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Las Colinas Golf Algorfa son ideales edificaciones para disfrutar de los cálidos días que encontrarás en Costa Blanca España.

Nuestros inmuebles en esta privilegiada zona se encuentran inmersos en uno de los campos de golf más famosos de España, ideal para observar las colinas y montes que aporta la comarca de la Vega Baja del Segura, donde aconsejamos no perderse la hora del ocaso para mayor deleite visual.

Los 365 días del año los pasarás rodeado de naturaleza, encontrándote paisajes exóticos que mezclan el tono verdoso de la vegetación con el azul de los pequeños lagos que se hallan en la zona. ¿Te imaginas despertar por las mañanas y observar esto? Hazlo posible con B&L PROMOTIONS.

Por otro lado, y si te gustan las zonas costeras de la Costa Blanca de Alicante, no puedes perderte las localizaciones cercanas a Las Colinas Golf Algorfa, así como Torrevieja o Guardamar del Segura, aunque, si prefieres municipios de interiores, Orihuela Costa o Murcia también son buenas opciones que se encuentran cercanos al resort.

Con más de 300 días de sol al año, nunca más volverás a sentir el gélido clima del norte de España y Europa, pues en nuestros apartamentos pasarás los inviernos suaves y repletos de bienestar, idóneo para que el irradiante sol te aporte la energía que necesitas.

 

¿Por qué adquirir nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Las Colinas Golf Algorfa?

En nuestro catálogo de inmuebles de lujo podrás encontrar los apartamentos de obra nueva en venta en Las Colinas Golf Algorfa, cuya estancia ofrece un exquisito confort y estarás rodeado de mobiliario realmente premium, con marcas prestigiosas y tecnología para cocina e interiores de última generación.

Aprovechar nuestros limitados apartamentos en este importante resort de Costa Blanca es, sin duda, la mejor decisión que podrás realizar, ya que dispondrás de un campo de golf de hasta 18 hoyos para que te diviertas jugando día tras día, y donde conocerás a gente nueva y tu ocio se verá elevado.

En los alrededores de las viviendas podrás encontrar instalaciones como pistas de paddle, tenis, gimnasios, piscinas y un sinfín de servicios disponibles para aprovechar, una característica que hará más fácil tu estancia.

Además, tendrás la oportunidad de obtener apartamentos con diseños atractivamente modernos, donde se han empleado los materiales más costosos del mercado para sus construcciones, siendo propiedades de alto standing.

En nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Las Colinas Golf Algorfa vivirás en uno de los campos de golf más famosos de España

En B&L PROMOTIONS podrás adquirir lujosos apartamentos de obra nueva en venta en Las Colinas Golf Algorfa para que vivas dentro de un resort inmerso en el campo de golf más destacado de la Costa Blanca España.

¿Quieres contactarnos?

  • Llámanos al teléfono +34 966 764 040
  • Envíanos un correo a info@blpromotions.com
  • Visita nuestras oficinas físicas en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España

 

Copyright © 2022 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales