Orihuela Costa 33º Orihuela Costa

Apartamentos de obra nueva en venta en San Miguel de Salinas

Se han encontrado 6 Viviendas

Apartamentos de obra nueva en venta en San Miguel de Salinas

¿Te apetece vivir en una zona tranquila y al mismo tiempo urbana? En nuestros apartamentos de obra nueva en venta en San Miguel de Salinas podrás vivir relajadamente cerca del mar y rodeado de naturaleza y conseguir una vida urbanita por la infinidad de servicios que ofrece este municipio.  

En este pequeño pueblo del interior, cerca de las playas de Bandera Azul de la Costa Blanca Sur,  guarda una esencia auténtica gracias a la agricultura de la huerta murciana. A la vez, se abre una modernidad y diversidad cultural que acoge a residentes de más de 30 nacionalidades diferentes que vienen atraídos por el clima, el entorno natural privilegiado y la gente acogedora de su tierra.

Disfruta del “Balcón de la Costa Blanca” en una de nuestras propiedades de obra nueva en San Miguel de Salinas situadas en lo alto del monte a 100 metros sobre el nivel del mar, se puede observar todo el litoral alicantino que lo convierte en un espectáculo visual único.

En este paraíso natural podrás deleitar todos los sentidos. Te acompañan diferentes olores, mientras caminas por los senderos y campos de cultivo, según la época del año. En invierno podrás oler a leña y en verano a cítricos y plantas aromáticas.

Además, mientras recorres largos caminos y practicas deporte, apreciarás numerosas estampas singulares como el paisaje de los almendros en flor y espectaculares amaneceres y atardeceres.

 

Consigue un estilo de vida lujoso y saludable con nuestros apartamentos de obra nueva en venta en San Miguel de Salinas

Si buscas cambiar de vida y comenzar desde cero en un paraíso natural y en una zona exclusiva puedes hacerlo con nuestros apartamentos de obra nueva en venta en San Miguel de Salinas.

Los áticos y apartamentos se encuentran rodeados de tres campos de golf muy aclamados a nivel nacional e internacional: Vistabella Golf, Villamartín Golf y Las Colinas Golf & Country Club, considerado como uno de los mejores campos de golf del mundo, tendrás el privilegio de practicar tu deporte favorito en una de las mecas del golf.

También conseguirás un estilo de vida relajado y saludable gracias a la gastronomía tradicional y variada: “gazpacho manchego”, el “cocido de pelotas”, el “arroz con conejo” o el “arroz con costra”.

Para más inri, nuestros apartamentos de nueva construcción poseen muchas comodidades y extras que se consideran todo un lujo: vistas panorámicas al mar, distancia próxima al ocio, servicios, entrenamiento y aeropuerto, terraza, cocina abierta, plaza de aparcamiento…

Descubre el encanto de vivir en uno de nuestros apartamentos de obra nueva en venta en San Miguel de Salinas y contacta con B&L PROMOTIONS

Los apartamentos de obra nueva en venta en San Miguel de Salinas son espacios perfectos para vivir cómodamente, evadirse del mundo y reconectar con uno mismo a través de la naturaleza, en un pueblo que reivindica la necesidad de cuidar las tradiciones y dar paso al futuro.

Si te ha gustado lo que has visto y conocido contacta con B&L Promotions, somos una inmobiliaria de renombre con más de 25 años de experiencia.

Y no te preocupes por el idioma porque nuestro equipo habla español, inglés, holandés, francés, alemán y húngaro para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Llama al teléfono (+34) 966 764 040 o envía un email a info@blpromotions.com

Copyright © 2022 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales