Orihuela Costa 22º Orihuela Costa

Apartamentos en venta en Algorfa

Se han encontrado 5 Viviendas

Apartamentos en venta en Algorfa

Imagínate este verano jugando al golf sobre un césped de gran calidad rodeado por un hermoso paisaje mediterráneo. En nuestros apartamentos en venta en Algorfa situados en La Finca Golf puedes hacer realidad tus ilusiones.

Algorfa es un pequeño pueblo situado entre Rojales y Orihuela, en la Comarca de la Vega Baja del Segura. De sus cuatro mil quinientos habitantes, más de la mitad son originarios de otros países europeos. En Algorfa han encontrado un maravilloso rincón donde llevar un estilo de vida saludable y relajado realizando las actividades que más les gusta: jugar al golf y estar en contacto con la Naturaleza. En su entorno encontrarás varias rutas de senderismo de fácil recorrido que puedes compartir con la familia. Te encantará hacer una excursión en bicicleta y recorrer los extensos campos de cultivo de alcachofas y de cítricos que rodea la localidad.

  El maravilloso clima que se goza en Algorfa te permite jugar al golf en cualquier momento del año, ya que el sol luce más de trescientos días al año y las lluvias son, prácticamente, inexistentes. En La Finca Golf Resort encontrarás un Hotel con Spa, un lugar ideal para relajarse. Además, la zona está dotada con los servicios necesarios para vivir cómodamente: pubs, locales de ocio, restaurantes, comercios variados, centro comercial, supermercados, etc.

 

Luminosos apartamentos en venta en Algorfa, el lugar que estás buscando para desconectar jugando al golf

BL PROMOTIONS te ofrece lujosos apartamentos en venta en Algorfa. Situados en el corazón de la Costa Blanca Sur, nuestras viviendas de obra nueva cuentan con hermosas vistas al campo de golf, a la piscina comunitaria y a las montañas. Los apartamentos están construidos con materiales de primera calidad y se caracterizan por:

  • Elegante diseño moderno
  • Preinstalación de aire acondicionado
  • Amplias terrazas
  • Soleados dormitorios con armarios empotrados
  • Plaza de aparcamiento

Cuentan con una cocina abierta muy luminosa y amueblada con un estilo muy actual y dotada de electrodomésticos, un espacioso salón-comedor, dos dormitorios y dos baños.  Las viviendas están ubicadas en un residencial privado con bonitos jardines y una piscina comunitaria rodeada por zonas de solárium. Te encantará socializar con tus nuevos vecinos mientras te bronceas junto a la piscina. Seguro que quedáis para jugar al golf.

Además, el litoral mediterráneo se encuentra a escasos 20 kilómetros, donde puedes disfrutar de un agradable baño en las famosas playas de la Costa Blanca Sur. Imagínate relajándote en las doradas arenas de la playa mientras escuchas el murmullo de las olas del mar.

 

 Contacta con BL PROMOTIONS y te informaremos sobre nuestros apartamentos en venta en Algorfa

En BL PROMOTIONS contamos con un amplio horario de atención al cliente. Nuestras oficinas están abiertas de lunes a viernes y los fines de semana te atenderemos con cita previa. Si estás interesado en nuestros apartamentos en venta en Algorfa, contacta con nosotros y comprobarás nuestra profesionalidad y larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro personal habla fluidamente inglés, español, francés, neerlandés, alemán y húngaro.

Rellena el formulario que aparece en nuestra web y contactaremos contigo. También puedes optar por:

  • Email: info@blpromotions.com
  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Oficina: C/ Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales