Apartamentos en venta en Font del Llop Golf Resort

Se han encontrado 1 Viviendas

Apartamentos en venta en Font del Llop Golf Resort

B&L Promotions te presenta un conjunto de apartamentos en venta en Font del Llop Golf Resort en primera línea ideales para los aficionados a este deporte. Si por algún motivo es conocido la Costa Blanca es por su magnífico recorrido de campos de golf en paralelo con espléndidas playas de aguas cristalinas.

Desde la amplia terraza de nuestros fantásticos apartamentos en venta en Font del Llop podrás disfrutar de una espectacular panorámica del campo y las lagunas así como de su hermoso paisaje de montañas y árboles mediterráneos. Te sorprenderá la perfecta combinación que existe entre la naturaleza y el diseño minimalista de nuestras casas. Esta propiedad en particular consta de:

  • Cocina abierta
  • 2 habitaciones y 2 baños
  • Armarios empotrados
  • Plaza de aparcamiento
  • Piscina comunitaria
  • Alarma antirrobo
  • Aire acondicionado con bomba de calor
  • Etc.

Otro modelo de vivienda muy atractivo es este ático en venta en campo de golf. ¿Te imaginas vigilar las áreas ajardinadas desde el salón o el dormitorio? El sol iluminará las estancias del hogar a través de los grandes ventanales que dejarán entrever un paisaje de ensueño. El área presume de unas temperaturas medias anuales de 18ºC, permitiendo el pleno disfrute del golf o cualquier otra actividad al aire libre en pleno invierno u otoño.

 

Villas y apartamentos en venta en Font del Llop Golf Resort entre montañas para relajarse un tiempo

Gracias a su envidiable clima mediterráneo, cualquier estación del año es idóneo para visitar tu nueva segunda residencia en Alicante. Nuestros apartamentos en venta en Font del Llop Golf Resort no te dejarán indiferente al igual que nuestros elegantes chalets con piscina, jardín y terraza.

Son muchos los golfistas nacionales e internacionales que recorren felizmente los diferentes campos de golf a lo largo de la Costa Blanca. Nuestro proyecto de propiedades en Font del Llop Golf (Alicante, España) nace con la ilusión de que los amantes de este apasionante deporte encuentren el hogar que siempre habían imaginado.

Entre las viviendas de golf más encantadoras para disfrutar en familia o en pareja, se encuentran nuestros chalets de obra nueva. Dependiendo de los gustos y el número de personas que habitan la casa, se podrá escoger entre un chalet pareado con 2 habitaciones y 2 baños, un chalet adosado con 3 habitaciones y 3 baños y por último, una villa independiente con 3 baños y 3 habitaciones. Te animamos a sumergirte en sus interiores para que veas la tranquilidad que se respira.

 

Si lo deseas, te mantendremos informado sobre los mejores apartamentos en venta en Font del Llop Golf Resort

¿Buscas apartamentos en venta en Font del Llop Golf Resort? En B&L Promotions hemos actualizado nuestro catálogo con apartamentos, áticos, chalets adosados y villas independientes a los pies de un encantador campo de golf rodeado de montañas. El deporte, la tranquilidad y la naturaleza se unen en un mismo punto.

Si requieres más información sobre nuestras propiedades en venta en Font del Llop, no dudes en llamarnos al (+34) 966 764 040 o enviarnos un mensaje a info@blpromotions.com. Para una atención personalizada, solicita tu cita y visítanos en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España.

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx