Orihuela Costa 21º Orihuela Costa

Apartamentos en venta en La Finca Golf Algorfa

Se han encontrado 5 Viviendas

Apartamentos en venta en La Finca Golf Algorfa

¿Te gustaría vivir en primera línea de un campo de golf en la Costa Blanca? Haz realidad tus sueños contactando con BL PROMOTIONS. Te ofrecemos apartamentos en venta en La Finca Golf Algorfa, un lugar especial para vivir todo el año o donde desconectar durante las vacaciones.

Situada en la Costa Blanca Sur, se encuentra el pequeño pueblo de Algorfa, una típica localidad española cuyos habitantes se dedican al cultivo de hortalizas y de cítricos. A menos de dos kilómetros de este encantador núcleo urbano donde se vive de forma tranquila y saludable, se encuentra el campo de golf de 18 hoyos La Finca Golf. En su entorno se han construido elitistas residenciales de viviendas, principalmente apartamentos de poca altura, adosados, villas independientes, etc. donde se han trasladado a vivir habitantes de diferentes países del norte de Europa. El excelente clima mediterráneo y su fácil acceso al Aeropuerto de Alicante, han convertido a esta bonita localidad, situada entre Orihuela y Rojales, en un lugar idílico donde desconectar jugando al golf o disfrutar de una tranquila jubilación.

Este hermoso rincón de España, donde el sol luce más de trescientos días al año, tiene un fácil acceso a las cercanas playas de la Costa Blanca Sur, donde este verano puedes disfrutar de divertidos baños en sus templadas aguas.

 

  ¿Qué tienen de especial nuestros apartamentos en venta en La Finca Golf Algorfa?

Nuestros luminosos apartamentos en venta en La Finca Golf Algorfa disponen de amplias terrazas desde donde observas unas preciosas vistas al campo de golf y las montañas. El maravilloso clima que se disfruta en esta parte de la Costa Blanca te permitirá disfrutar de agradables reuniones familiares en tu terraza durante la mayor parte del año.

Nuestras viviendas están dotadas con una gran cocina abierta y amueblada con un estilo muy actual. Sus dormitorios disponen de armarios empotrados y los baños cuentan con un diseño muy novedoso. Los apartamentos, que tienen preinstalación de aire acondicionado, están ubicados en lujosos residenciales privados que disponen de:

  • Impresionante piscina comunitaria
  • Extensas zonas de solárium donde entablar amistad con tus nuevos vecinos
  • Bonitos jardines mediterráneos
  • Aparcamiento para vehículos

Además, se encuentran muy cerca del centro comercial y del pueblo, donde encontrarás todo tipo de comercios, supermercados, farmacias, centro de salud, bares, etc.

 

Si estás interesado en nuestros apartamentos en venta en La Finca Golf Algorfa, contacta con nosotros

Si estás buscando una vivienda en España para jugar al golf y tomar el sol, no esperes más y contacta con nosotros. Nuestros apartamentos en venta en La Finca Golf Algorfa te cautivarán. Además, cuentas con la inestimable ayuda de BL PROMOTIONS, que te ofrece infinidad de servicios que te facilitarán la compra de tu propiedad en la Costa Blanca. 

Somos el asociado GIPE número 3686, lo que garantiza a nuestros clientes nuestra gran profesionalidad y transparencia en la gestión, así como facilitar las transacciones inmobiliarias a nuestros clientes internacionales. Por eso, también somos tu mejor opción si estás interesado en vender una propiedad en la Costa Blanca.    

Escoge la forma que prefieras para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Email: info@blpromotions.com
  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Oficina: C/ Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales