Orihuela Costa 18º Orihuela Costa

Apartamentos en venta en Las Colinas Golf España

Se han encontrado 6 Viviendas

Apartamentos en venta en Las Colinas Golf España

¿Qué se siente viviendo en estos fantásticos apartamentos en venta en Las Colinas Golf España? Placer, bienestar y calidad de vida resumen la experiencia de quienes residen en esta reserva natural de 340 hectáreas. Te sorprenderá el hermoso paisaje que se puede contemplar desde las acomodadas terrazas y jardines de nuestras casas así como el aire puro que se respira en el entorno.

Nuestras urbanizaciones residenciales, chalets privados, apartamentos y áticos de obra nueva en La Colinas Golf son el paraíso para los amantes de la naturaleza y los espacios verdes. No hay más que ver el precioso paisaje arbolado y las áreas ajardinadas del lugar en las fotografías y vídeos adjuntos en las fichas de propiedades. Además, en muchas de ellas se aprecia una fina línea de mar en el horizonte.

A escasos 5 km, se encuentran las bonitas playas de Campoamor donde podrás descubrir rincones apasionantes para tomar el sol, pasear o explorar su rica fauna marina. Si te apetece otro plan, siempre puedes visitar el famoso centro comercial La Zenia Boulevard (el más grande de la provincia de Alicante) o descubrir municipios vecinos como Pilar de la Horadada, Orihuela Costa o Torrevieja.

 

El golf y el mar se unifican en nuestros apartamentos en venta en Las Colinas Golf España

¿En los días de radiante sol prefieres jugar al golf o pasear por la orilla del mar mientras bronceas tu piel? En nuestros apartamentos en venta en Las Colinas Golf España podrás optar a ambas opciones: podrás disfrutar tranquilamente de los golpes en un amplio y talentoso “Green” a la vez que rozar las aguas mediterráneas. Lo mejor de todo es que podrás planear tu escapada en cualquier época del año ya que Costa Blanca Sur goza de 320 días de sol y unas temperaturas moderadas a lo largo del año.

Las kilométricas playas de aguas cristalinas y el gran recorrido de campos de golf tiñen la Costa Blanca de azul turquesa y verde ofreciendo una de las vistas más espectaculares. Desde nuestros complejos de lujo tendrás el honor de fotografiar unas postales dicromáticas jamás vistas en cualquier otro lugar.

Aparte de Las Colinas Golf, también existen urbanizaciones residenciales dedicadas exclusivamente al disfrute del golf, como por ejemplo: Villamartin Golf

Vistabella Golf, La Finca Golf, Font del Llop, Las Ramblas Golf o Campoamor Golf. En todas ellas disponemos de apartamentos, áticos, villas y residenciales de lujo.

 

Si te gusta lo que ves en nuestros apartamentos en venta en Las Colinas Golf España, contáctanos hoy mismo

Nuestros apartamentos en venta en Las Colinas Golf España son ideales para conciliar el descanso durante unas merecidas vacaciones o jubilación. En B&L Promotions te ofrecemos la oportunidad que estabas buscando para mudarte a la Costa Blanca Sur.

Si te ha parecido interesante nuestro portfolio de propiedades de obra nueva en Las Colinas Golf, no esperes más y contáctanos hoy mismo desde tu lugar de residencia. Podrás hacerlo llamándonos al (+34) 966 764 040 o enviándonos un mensaje a info@blpromotions.com.

Para una atención más personal, pásate por nuestra inmobiliaria en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España.

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx