Apartamentos en venta en Orihuela Costa

Se han encontrado 26 Viviendas

Apartamentos en venta en Orihuela Costa

BL PROMOTIONS te ofrece una fabulosa selección de apartamentos en venta en Orihuela Costa. Situada en la Costa Blanca Sur, en esta extensa franja de litoral mediterráneo se disfruta un maravilloso clima que te permite, en cualquier momento del año, ponerte ropa cómoda y pasear por la orilla del mar. Por fin podrás disfrutar del estilo de vida saludable y relajado que te mereces.

En Orihuela Costa se suceden extensas playas de arenas suaves en las que se intercalan idílicas calas de aguas transparentes y poco profundas donde podrás practicar tus deportes acuáticos favoritos. ¿Te imaginas surcando las azules aguas del mar Mediterráneo sobre una moto acuática? Tal vez prefieras practicar windsurf, vela, piragüismo, submarinismo, … o navegar en tu yate y relajarte tomando el sol en la cubierta. En Orihuela Costa encontrarás los atractivos Puertos Deportivos de Marina Cabo Roig y de Dehesa de Campoamor para alquilar el amarre de tu embarcación.

Actualmente, más de la mitad de la población de Orihuela Costa es originaria de los países del norte de Europa. En España disfrutan de:

  • fabulosas playas con Bandera Azul
  • magnífico clima soleado todo el año
  • interesantes campos de golf de renombre internacional
  • exquisita gastronomía local: paellas marineras, caldero, marisco fresco, …
  • atención sanitaria de relevancia

Además, Orihuela Costa se encuentra muy cerca y con un cómodo acceso de los Aeropuertos Internacionales de Alicante y Murcia. Su amplia gama de vuelos a todos los puntos de Europa te permite viajar con la frecuencia deseada a tu país de origen.

 

Apartamentos en venta en Orihuela Costa, el lugar ideal para vivir todo el año

La creciente demanda inmobiliaria en el levante español ha estimulado la construcción de numerosas y modernas urbanizaciones donde encontrarás todos los servicios que deseas. Visita nuestros apartamentos en venta en Orihuela Costa y comprobarás que son perfectos para vivir todo el año. Disponemos de una interesante selección de apartamentos en Orihuela Costa de nueva construcción y de reventa. Están situados en las zonas de mayor interés para nuestros clientes. Te ofrecemos apartamentos junto a la playa o en el entorno de los mejores campos de golf:

  • Las Colinas Golf
  • Las Ramblas Golf
  • Villamartín Golf
  • Campoamor Golf

Nuestros apartamentos cuentan con hermosos diseños modernos y muy actuales. Están ubicados en residenciales privados donde te encantará tomar el sol junto a la impresionante piscina comunitaria. El solárium es el lugar perfecto para entablar amistad con tus nuevos vecinos. Seguro que organizáis una divertida barbacoa en los jardines comunitarios de vuestra nueva casa.

 

Pregúntanos por nuestros apartamentos en venta en Orihuela Costa

Te invitamos a que eches una ojeada a nuestra web y visites nuestros apartamentos en venta en Orihuela Costa. Estaremos encantado de que contactes con nosotros para preguntarnos por aquellas cuestiones que desees. Hablamos con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web por lo que no tendrás ningún problema de comprensión con nosotros. Contamos con el número 3686 de asociado GIPE, es decir, somos una empresa responsable que disponemos de sellos de calidad por nuestros méritos propios y nuestra forma de enfocar el trabajo.

Rellena el formulario de contacto o envíanos un email a info@blpromotions.com . También puedes llamarnos al teléfono (+34) 966 764 040.

Nuestras oficinas están situadas en la calle Magallanes, 18 Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España. 

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx