Orihuela Costa 19º Orihuela Costa

Apartamentos en venta en Pilar de la Horadada

Se han encontrado 16 Viviendas

Apartamentos en venta en Pilar de la Horadada

¿Quieres cambiar de aires? ¿Qué te parece una localidad en pleno levante peninsular? Examina los apartamentos en venta en Pilar de la Horadada y selecciona el que más se ajuste a tus expectativas. Confía en B&L Promotions, te ayudaremos a iniciar esta nueva aventura.

Pilar de la Horadada, al sur de la Costa Blanca, está situada en la Vega Baja alicantina. Si sueñas con vivir cerca del mar, del monte y del sol, entonces Pilar de la Horadada será tu lugar ideal. Con más de 3.200 horas de sol al año y con una temperatura media de 18 grados podrás disfrutar de unas playas de ensueño y una naturaleza en estado puro. Ahora tienes la oportunidad de conocer el extenso litoral de Pilar de la Horadada que combina playas extensas de finas arenas doradas con pequeños cantiles rocosos que se adentran en el mar. ¡Adéntrate en los rincones del mediterráneo y encuentra las fantásticas calas ocultas!


Conoce los beneficios de nuestros apartamentos en venta en Pilar de la Horadada

Si deseas mantener un estilo de vida saludable, el primer paso es elegir uno de nuestros apartamentos en venta en Pilar de la Horadada, en la provincia de Alicante. ¡Empieza una nueva vida sin estrés! Vive Pilar de la Horadada con los cinco sentidos. Pasea frente al mar, toma un tentempié en alguna de las plazas, recorre los senderos, conquista el mar Mediterráneo, juega al golf… ¡Haz que los días cuenten!

Pilar de la Horadada es una localidad perfecta para relajarse y disfrutar de las agradables temperaturas. Explora la gran oferta de apartamentos de los que disponemos, tanto de segunda mano como de obra nueva, alquiler a largo plazo o alquiler vacacional. En B&L Promotions nos ajustamos a tus necesidades. ¡Pregúntanos sin compromiso!

 

Nuestros apartamentos en venta en Pilar de la Horadada te enamorarán. Solicita más información

En B&L Promotions podemos guiarte por los apartamentos en venta en Pilar de la Horadada a través de un excelente servicio personalizado. Por ello, te animamos a que visites nuestras oficinas en c/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante). Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. También estamos disponibles los sábados y domingos bajo cita previa.

Contamos con más de 25 años de experiencia y con un equipo de profesionales multilingüe que estará encantado de asesorarte. Nuestros agentes inmobiliarios te ofrecerán un completo servicio de post venta, asesoramiento en la selección de los muebles, el diseño y mantenimiento de jardines y mucho más. Asimismo, te aconsejaremos con la financiación, la contratación de seguros e impuestos. Puedes contactarnos llamándonos al teléfono +34 966 764 040 o enviando un correo a info@blpromotions.com.

Queremos destacar que nuestra empresa es miembro oficial de la Confederación Europea de Inmobiliarias y además, está inscrita como Empresa Gestora de Viviendas Turísticas en el Registro de la Consellería de Turismo de la Generalitat Valenciana.

Si deseas estar informado, síguenos en nuestras redes sociales.

 ¡Apúntate a nuestra newsletter y recibe las últimas ofertas!

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales