Orihuela Costa 7º Orihuela Costa

​Apartamentos en venta en Playa Flamenca Orihuela Costa

Se han encontrado 6 Viviendas

​Apartamentos en venta en Playa Flamenca Orihuela Costa

¿Sueñas con vivir en un idílico lugar que te aporte nuevas sensaciones? Echa un vistazo a nuestros apartamentos en venta en Playa Flamenca Orihuela Costa. Con nuestra oferta de inmuebles premium encontrarás una segunda residencia perfecta para ti. No esperes más y decántate por la Costa Blanca para vivir.

En la urbanización de Playa Flamenca lograrás tener una vida plena y feliz con tus seres queridos. Esto será consecuencia de las comodidades y servicios que encontrarás en sus inmediaciones. La zona residencial dispone de supermercados, bares, restaurantes, gimnasios y colegios. Además, en la costa se ubica la famosa playa Flamenca. Esta se compone de la cala Mosca y cala Estaca, las cuales están unidas por un paseo marítimo hermoso repleto de palmeras y vegetación.

Tus días de ocio los puedes pasar viajando a las diferentes zonas residenciales de alrededor: Punta Prima, La Zenia, Cabo Roig o Dehesa de Campoamor son algunas de ellas. En Villamartín existe un campo de golf de gran importancia en Costa Blanca. Al norte de Playa Flamenca se encuentra Torrevieja y Guardamar del Segura. Y si te diriges al sur te toparás con la famosa Costa Cálida de Murcia.


¿Sabes qué puedes encontrar en nuestros apartamentos en venta en Playa Flamenca Orihuela Costa?

¿Quieres encontrar los apartamentos en venta en Playa Flamenca Orihuela Costa más lujosos? En B&L Promotions te ayudaremos con ello. Te proporcionamos un catálogo de viviendas premium cercanas al mar. Desde nuestros hogares se logra visionar el Mediterráneo en primer plano. Te aseguramos que ver el ocaso del sol en la terraza de un apartamento será una experiencia única que revivirás cada día.

Te sorprenderá el destacable confort que sentirás al residir en nuestras casas. Esto es debido a la calidad de cada inmueble, la cual está por encima de la media. Tan sólo viendo el exterior de cada apartamento se puede apreciar sus diseños modernos. Además, muchos de ellos son nuevas construcciones de lujo.

¿Quieres tener más comodidad? Elige un apartamento con piscina. Este tipo de vivienda cuenta con una zona comunitaria muy amplia. Para los niños pequeños es ideal un lugar así. Así mismo, la piscina aporta un atractivo único con espacios de vegetación y palmeras. Siempre tendrás la posibilidad de refrescarte sin salir de tu hogar y darte baños nocturnos en verano.


¡Te ayudamos a encontrar apartamentos en venta en Playa Flamenca Orihuela Costa perfectos para ti!

¿Necesitas encontrar apartamentos en venta en Playa Flamenca Orihuela Costa? Durante más de 25 años hemos ayudado a clientes extranjeros a encontrar casa en España. De la misma forma, en B&L Promotions nos hemos ocupado de la venta de viviendas, gestión de viviendas, seguros, asesoramiento legal, mantenimiento de piscinas, hipotecas

Si necesitas información sobre una zona, nuestro equipo es experto en ello. Conocemos a la perfección los beneficios de cada lugar. Podremos aconsejarte y encontrar una vivienda ajustada a tus necesidades.

  • Teléfono: +34 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Visita nuestras oficinas físicas en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España
  • Horario: Lunes a Viernes: 9:00-14:00 y 15:00-18:00 / Sábados y domingos: Con cita previa

Copyright © 2023 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales