Apartamentos en venta en San Miguel de Salinas

Se han encontrado 5 Viviendas

Apartamentos en venta en San Miguel de Salinas

¿Te imaginas jugando al golf una soleada mañana de primavera rodeado por un luminoso paisaje mediterráneo? Ahora tus sueños puedes convertirlos en realidad. Visita nuestros apartamentos en venta en San Miguel de Salinas y quedarás cautivado.

El centro urbano tradicional de San Miguel de Salinas se sitúa sobre un promontorio desde donde se divisa el mar Mediterráneo. Su entorno está compuesto por extensas planicies de campos de cultivo intercaladas por frondosas pinadas y privilegiadas urbanizaciones de villas y apartamentos de lujo. Estos residenciales se encuentran muy cercanos a los prestigiosos campos de golf de Las Colinas, Villamartín o Campoamor.

Las Colinas Golf se encuentra entre los 100 primeros campos de golf de Europa. Además, su resort de lujo ha recibido varios premios por la inmejorable calidad y diseño de sus viviendas. La primavera es un momento perfecto para pasear en bicicleta o hacer senderismo y descubrir los bellos rincones que existen en el entorno de tu nueva casa en la Costa Blanca Sur. El cercano Parque Natural de las Lagunas Saladas de Torrevieja y de La Mata te impactará. Seguro que te encanta hacer numerosas fotos a la laguna de color rosa y a sus orillas cristalizadas por la sal.

 

Descubre un nuevo estilo de vida en nuestros soleados apartamentos en venta en San Miguel de Salinas

BL PROMOTIONS tiene a tu disposición lujosos apartamentos en venta en San Miguel de Salinas. Nuestras soleadas viviendas de obra nueva se caracterizan por un elegante diseño moderno, muy atractivo y funcional.  Están construidas con materiales de la mejor calidad y se combinan con gran acierto estético el acero, la piedra natural, el cristal … Nuestros apartamentos están listos para entrar a vivir.

Sus espaciosas estancias son muy luminosas. Los baños cuentan con un estilo muy actual que te cautivará. Desde sus amplias terrazas puedes observar el mar mientras tomas el sol y te relajas escuchando tu música favorita. Entre sus principales características destacamos:

  • Persianas eléctricas
  • Calefacción por suelo radiante
  • Armarios empotrados en los dormitorios
  • Aire acondicionado
  • Cocina elegantemente amueblada
  • Electrodomésticos de última generación

Además, cuentan con plaza de aparcamiento y una impresionante piscina comunitaria rodeada por zonas de solárium donde te encantará socializar con tus nuevos vecinos. Otra gran ventaja de nuestros apartamentos en San Miguel de Salinas es su cómodo acceso al Aeropuerto internacional de Alicante. A través de la autovía del Mediterráneo accederás, de forma cómoda y segura, a este aeropuerto donde encontrarás una gran oferta de vuelos a los principales puntos de Europa.

 

Si estás interesado en apartamentos en venta en San Miguel de Salinas, contacta con BL PROMOTIONS

En BL PROMOTIONS te ofrecemos una interesante selección de apartamentos en venta en San Miguel de Salinas. Comprobarás los numerosos servicios que ponemos a tu disposición para que la compra de tu casa en España te resulte cómoda y rápida. Nuestros expertos agentes inmobiliarios hablan fluidamente inglés, francés, alemán, español, neerlandés y húngaro por lo que te resultará muy agradable conversar con nosotros en tu idioma.

Para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario que aparece en la web
  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Oficina: C/. Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja, Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante).

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales