Orihuela Costa 81º Orihuela Costa

Apartamentos en venta en Villamartín

Se han encontrado 16 Viviendas

Apartamentos en venta en Villamartín

Vivir en la Costa Blanca Sur es el sueño dorado de miles de habitantes del norte y centro de Europa. BL PROMOTIONS te ofrece fabulosos apartamentos en venta en Villamartín. Situado en el corazón de Orihuela Costa, Villamartín es un paraíso para los aficionados al golf y al sol mediterráneo. En esta hermosa urbanización vive un vecindario multicultural, discreto y amable.

La magnífica situación de Villamartín permite a sus habitantes disfrutar de las inigualables payas de la Costa Blanca, ya que el litoral se encuentra a tan sólo dos kilómetros de distancia. Podrás escoger entre turísticas playas de arenas suaves y maravillosas calas de aguas cristalinas. También escogerás entre los cercanos puertos deportivos a Villamartín:

  • Puerto Deportivo Cabo Roig
  • Puerto Deportivo Campoamor
  • Marina de las Dunas en Guardamar del Segura
  • Club Náutico Marina Salinas de Torrevieja
  • Club Náutico Torre de la Horadada

Villamartín se caracteriza por su afamado club de golf. ¿Te gustaría jugar al golf sobre un césped bien cuidado y en un alegre entorno mediterráneo? Además, en esta prestigiosa urbanización encontrarás una extensa oferta de servicios de calidad, como centros comerciales, supermercados, escuela internacional bilingüe, oficinas bancarias, consultorios médicos, bares, tiendas variadas, etc.

La cercanía con el aeropuerto de Murcia, a veinte minutos de distancia, o con el aeropuerto de Alicante, a una hora de trayecto, te permite disponer de una amplia oferta de vuelos a las principales ciudades de todo el mundo.

 

Apartamentos en venta en Villamartín, un lugar de ensueño para vivir todo el año

Nuestros apartamentos en venta en Villamartín te sorprenderán por sus lujosas calidades de construcción. Nuestras viviendas de nueva construcción cuentan con estancias muy luminosas y alegres. Disponen de dos o tres dormitorios y están muy bien ubicadas. Te ofrecemos apartamentos en Villamartín con vistas al mar, junto al campo de golf, cerca del área comercial, ... Las viviendas, que se venden amuebladas y con electrodomésticos, disponen de una cocina abierta, armarios empotrados, aire acondicionado y amplias terrazas donde disfrutarás de agradables reuniones con tus amigos. También tiene aparcamiento para vehículos y trasteros.

En su zona comunitaria te sorprenderán sus hermosos jardines y sus impresionantes piscinas rodeadas por extensas zonas de solárium donde relajarte mientras tomas el sol. Además, dispones de un gimnasio comunitario con modernas máquinas de entrenamiento que te permitirán estar en forma.

 

Si visitas nuestra web, te encantarán nuestros apartamentos en venta en Villamartín

En BL PROMOTIONS te invitamos a que visites nuestra web y nuestros fabulosos apartamentos en venta en Villamartín. Comprobarás que disponemos de una interesante oferta de apartamentos, villas y bungalows en las zonas con mayor demanda inmobiliaria de Orihuela Costa.

También puedes seguirnos en las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube. Te ofrecerá la ocasión de conocernos mejor y te permitirá visitar algunas de nuestras propiedades de forma virtual. Además, puedes conocer las opiniones que nuestros clientes dejan sobre nosotros. Somos el asociado de GIPE nº 3686, lo cual te garantiza nuestra gran profesionalidad y experiencia en el sector. Confía en nuestro asesoramiento y la compra de tu vivienda en España te resultará cómoda y rápida.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en nuestra web o nos envíes un email a info@blpromotions.com . También nos puedes llamar al teléfono (+34) 966 764 040.

Nuestras oficinas están ubicadas en la calle Magallanes, 18 Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx