Orihuela Costa 29º Orihuela Costa

Áticos en venta en San Pedro del Pinatar

Se han encontrado 4 Viviendas

Áticos en venta en San Pedro del Pinatar

El vanguardismo y el confort hacen de nuestros actuales áticos en venta en San Pedro del Pinatar un lugar mágico para pasar unas vacaciones de ensueño. Nuestras modernas propiedades se basan en un diseño de plan abierto, con espacios luminosos y acogedores que hacen posible una vida interior agradable durante el verano así como el resto del año.

Construidas con materiales de primera calidad, nuestros complejos de planta alta se hacen notar a escasos metros de las playas del Mar Menor. Las modernas fachadas de nuestras viviendas no pasan desapercibidas, como tampoco el buen gusto de su decoración interior. Si quieres comprobar la bonita luz que entra por las ventanas del salón y las habitaciones, te invitamos a visitar nuestras viviendas durante el día. Puedes hacerte una idea muy aproximada a la realidad observando el portfolio de fotografías y vídeos que se adjuntan en las fichas de propiedades.

El delicado diseño interior de nuestras viviendas con las paredes blancas, suelo radiante y preciosos detalles en madera será lo primero que te conquistará nada más atravesar la puerta de nuestros apartamentos y áticos de lujo. Todas las viviendas cuentan con un parking privado para aparcar el coche o la moto sin necesidad de dar vueltas innecesarias, un aspecto que agradecerás sobre todo en las temporadas altas.

 

Acomódate en nuestros modernos áticos en venta en San Pedro del Pinatar, cerca del Mar Menor

¿Buscas áticos en venta en San Pedro del Pinatar para unas vacaciones familiares o una residencia permanente? En B&L Promotions tenemos buenas noticias para ti: hemos incluido en nuestro catálogo fantásticos complejos de lujo y nuevas construcciones a un paso del Mar Menor. Aquí te brindamos la oportunidad de empezar una nueva vida de categoría.

Disfrutarás de más de trescientos días de sol en la terraza privada de casa o tumbado en los jardines de la piscina. Si eres madrugador y te gusta explorar nuevos lugares, junto a nuestras elegantes propiedades en venta en San Pedro del Pinatar, se encuentra un parque natural protegido de gran valor ecológico que te encantará descubrir poco a poco. Prepara una mochila con crema solar, una botella de agua y un móvil con una buena cámara de fotos para fotografiar la belleza paisajística de este enclave único.

Podrás pasear tranquilamente a pie o en bicicleta entre humedales, salinas, arenales y acompañado de toda una diversidad de aves protegidas. Este privilegiado lugar, muy cerca de nuestras viviendas, es donde acuden los turistas a aplicarse los iodos y fangos del Mar Menor como tratamiento terapéutico.

 

Concierta una cita presencial o virtual para visitar nuestros nuevos áticos en venta en San Pedro del Pinatar

¿Te gustaría ver en más detalle nuestros áticos en venta en San Pedro del Pinatar? Con nuestro servicio de visitas virtuales puedes recorrer los interiores de nuestras propiedades en tiempo real sin moverte de casa. ¡Así de cómodo!

Si continúas interesado en la compra de una de nuestras actuales viviendas y te sientes más seguro viéndola en persona, puedes concretar una visita presencial con nuestros agentes inmobiliarios en España:

Nos encontramos en C/ Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales