Áticos en venta en Villamartín Golf Costa Blanca

Se han encontrado 6 Viviendas

Áticos en venta en Villamartín Golf Costa Blanca

BL PROMOTIONS desea ofrecerte sus inigualables áticos en venta en Villamartín Golf Costa Blanca. Es la mejor forma de conjugar tu ilusión por el golf con la privacidad de una soleada terraza y la cercanía con las turísticas playas de la Costa Blanca Sur. La urbanización de Villamartín Golf cuenta con una excepcional ubicación alrededor del campo de golf del mismo nombre. Dispone de todos los servicios necesarios que te permiten vivir agradablemente en cualquier época del año: consultorio médico, oficinas bancarias, bares, tiendas variadas, escuelas internacionales bilingües, locales de ocio, restaurantes, … así como centros comerciales donde participar en actividades lúdicas junto a tu familia.

En esta moderna urbanización, compuesta por apartamentos y villas de diseño actual, se ha establecido una comunidad multicultural con un gran porcentaje de habitantes procedentes del Reino Unido. En Villamartín viven relajadamente sus vacaciones o se mudan después de la jubilación para disfrutar del sol, el golf y el mar.

En su entorno encontramos lugares de interés para el turismo internacional como Cabo Roig, La Zenia, Torrevieja … donde puedes disfrutar de playas extensas de arenas doradas y suaves o calas de ensueño con aguas cristalinas y templadas. Si, además, eres un entusiasta de los deportes acuáticos, podrás escoger entre los Puertos Deportivos más cercanos a Villamartín para contratar el amarre de tu yate o realizar actividades deportivas. 

 

En nuestros áticos en venta en Villamartín Golf Costa Blanca vivirás en el paraíso que siempre has soñado

Te ofrecemos fabulosos áticos en venta en Villamartín Golf Costa Blanca. Nuestras viviendas de nueva construcción están edificadas con materiales de primera calidad y están dotadas aire acondicionado, armarios empotrados, solárium privado, trastero y aparcamiento … Además, disponen de una urbanización comunitaria cerrada en la que disfrutarás de elementos comunes como:

  • Piscina comunitaria
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Jardines
  • Etc.

Nuestros áticos en venta en Villamartín cuentan con fabulosas vistas a espacios abiertos o al Mediterráneo.  En sus amplias terrazas puedes relajarte en el jacuzzi mientras miras el mar o compartir una agradable barbacoa con tus amigos mientras tomáis el sol.

No dudes en contactar con nosotros si estás interesado en comprar una vivienda junto a un campo de golf. En BL PROMOTIONS disponemos de una interesante cartera de viviendas junto a los campos de golf más prestigiosos de la Costa Blanca:

  • Villamartín Golf
  • La Finca Golf
  • Font del Llop
  • Las Colinas Golf
  • Vistabella Golf
  • Las Ramblas Golf
  • Roda Golf

Pregúntanos por nuestros áticos en venta en Villamartín Golf Costa Blanca

Si nos preguntas por nuestros áticos en venta en Villamartín Golf Costa Blanca, te informaremos detalladamente sobre todas sus características. Si lo deseas, también podemos asesorarte sobre las peculiaridades de todos los campos de golf donde poseemos propiedades: su ubicación, su cercanía con la playa y con el aeropuerto de Alicante, sus instalaciones, la calidad de su césped, el diseño de sus hoyos …

En BL PROMOTIONS estamos asociados a GIPE con el número de socio 3686, debido a nuestro esfuerzo y los méritos conseguidos con nuestro trabajo experto y profesional en el sector inmobiliario.

Contacta con nosotros rellenando el formulario que encontrarás en nuestra web o escribiendo un correo electrónico a info@blpromotions.com . Te esperamos en nuestras oficinas situadas en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Teléfono: (+34) 966 764 040.

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx