Orihuela Costa 25º Orihuela Costa

Áticos nueva construcción en venta en Villamartín

Se han encontrado 9 Viviendas

Áticos nueva construcción en venta en Villamartín

Ahora tienes la ocasión de vivir en una casa con una amplia terraza que te permitirá tomar el sol y disfrutar de la brisa del mar sin salir de tu hogar. Nuestros espectaculares áticos nueva construcción en venta en Villamartín te ofrecen la posibilidad de vivir junto a uno de los campos de golf más prestigiosos de la Costa Blanca y cerca de las espectaculares playas de Orihuela Costa.

Aprovecha el luminoso invierno del levante español para recorrer en bicicleta la hermosa ciclovía que conecta las playas y paseos marítimos de Orihuela Costa. Es una estupenda oportunidad de descubrir los rincones más hermosos de esta parte del litoral y compartir con tus amistades en las redes sociales decenas de magníficas fotografías.

Villamartín es una zona de gran interés internacional. Sus habitantes, en su mayoría originarios de países del norte de Europa, han encontrado en este turístico lugar, un rincón donde desconectar jugando al golf o paseando por la orilla del mar. Su comoda y fácil conexión con los aeropuertos internacionales de Murcia o de Alicante, a los que se tarda menos de una hora en llegar, es otro aspecto de gran relevancia para los extranjeros que desean comprar una vivienda cerca de un campo de golf.

 

Nuestros áticos nueva construcción en venta en Villamartín están rodeados por los Clubes de Golf más afamados de la Costa Blanca

Nuestros soleados áticos nueva construcción en venta en Villamartín disponen de una magnífica situación, ya que en su entorno encontramos a los más prestigiosos campos de golf de 18 hoyos de la Costa Blanca:

  • Campoamor Golf
  • Villamartín Golf
  • Las Ramblas Golf
  • Las Colinas Club de Golf

Podrás escoger el Club de Golf que se adapte mejor a tus intereses, tu destreza y tu nivel. En el Club de Golf Villamartín, donde han jugado golfistas de la categoría de Sam Torrance, Ballesteros, Olazábal, Ian Woosnan …, te encantará observar las vistas al hoyo 18 desde la terraza de su restaurante mientras degustas una exquisita paella.

Nuestros lujosos áticos están ubicados en una zona muy comercial donde dispones de todo tipo de tiendas, supermercados, centros comerciales, restaurantes, etc. Estas luminosas viviendas están construidas con materiales de primera calidad y disponen de aire acondicionado, suelo radiante en baños, doble acristalamiento en las ventanas, carpintería de aluminio … Disponemos de áticos con amplias terrazas con jacuzzi y vistas al mar.

 

Además de áticos nueva construcción en venta en Villamartín, contamos con una gran variedad de viviendas junto a campos de golf de la Costa Blanca

Además de una interesante selección de áticos nueva construcción en venta en Villamartín, en BL PROMOTIONS te ofrecemos una variada cartera de viviendas junto al golf en la Costa Blanca. Disponemos de chalets, apartamentos, adosados, dúplex … de nueva construcción o de reventa en el entorno de los campos de golf más populares.

Si estás interesado en visitarnos personalmente en nuestras oficinas, contamos con un amplio horario comercial de lunes a viernes y los sábados y domingos también te atendemos con cita previa.

Rellena el formulario que aparece en nuestra web o envía un email a info@blpromotions.com y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Nuestras instalaciones están ubicadas en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Teléfono: (+34) 966 764 040.

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales