​Campoamor Golf propiedad en venta

Se han encontrado 6 Viviendas

​Campoamor Golf propiedad en venta

Si eres un aficionado al golf, no puedes perderte nuestra Campoamor Golf propiedad en venta, un lugar que disfrutarás envuelto en un agradable atmósfera soleada. Si la Costa Blanca es conocida por algo, es por su magnífico tour de campos de golf en entornos con vistas al mar, valles abiertos, lagunas, árboles mediterráneos

Orihuela Costa cuenta con un total de 90 hoyos repartidos en 5 campos, entre los que se encuentra Campoamor Golf, un desafiante campo de golf de extraordinaria naturaleza. Cualquier época del año es perfecta para visitar sus jardines gracias a su particular microclima. Si deseas disfrutar del tiempo libre en este hermoso campo de golf, te recomendamos este espacioso apartamento en venta en Campoamor Golf. Se trata de un complejo residencial cerrado con piscina comunitaria, zona fitness y zonas verdes para relajarse.

La vivienda consta de una entrada, un salón con cocina americana, 3 dormitorios, 2 baños y un balcón amplio con impresionantes vistas al mar y a los jardines del campo de golf. ¿Te imaginas despertarte cada mañana y contemplar una panorámica tan ideal como esta? Si lo deseas, nuestros agentes inmobiliarios en Orihuela Costa te mostrarán más detalles sobre este precioso apartamento en Campoamor Golf.


Campoamor Golf propiedad en venta, una excelente opción para el bienestar

¿Buscas una Campoamor Golf propiedad en venta con acceso directo a los campos y cerca de la playa? En B&L Promotions tenemos una selecta variedad de viviendas de golf muy próximas al litoral que te sorprenderán por su magnífica ubicación y la belleza de su entorno. Disfrutarás de unas jornadas soleadas practicando tu deporte favorito a la vez que visitarás las playas y calas más bonitas de la Costa Blanca Sur.

Si eres un amante del golf, deberías conocer Font del Llop, uno de los campos de golf más importantes de España por su sobrecogedor entorno y la baja densidad de edificaciones. Desde sus hermosas terrazas y balcones podrás acondicionar un pequeño rincón con sofás y tumbonas para relajarte acompañado de una espectacular panorámica al valle abierto y las lagunas que atraviesan el campo. 

Los modelos de vivienda que encontrarás en este idílico lugar de retiro son: apartamentos, áticos, chalets adosados y chalets independientes. Cuando veas sus fotografías y vídeos entenderás por qué es uno de los lugares más encantadores para vivir en España.


¿No encuentras la Campoamor Golf propiedad en venta perfecta? Te mostraremos una selección de viviendas de golf que te apasionará

 Si la búsqueda de Campoamor Golf propiedad en venta te está siendo complicada, te invitamos a conocer nuestros agentes inmobiliarios, quienes te asesorarán en vistas a alcanzar el mejor bienestar posible.

Desde B&L Promotions deseamos que vivas una experiencia única alojado en un increíble resort de golf con vistas a la naturaleza. Te encantará descubrir lugares insólitos como Font del Llop. 

¿Tienes alguna pregunta? Por favor, llámanos al (+34) 966 764 040 o envíanos un correo a info@blpromotions.com. Para una atención más personalizada, pásate por nuestra oficina ubicada en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España. Quedarás encantado con la atención recibida.

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx