Orihuela Costa 26º Orihuela Costa

Casas de obra nueva en venta en Guardamar del Segura

Se han encontrado 4 Viviendas

Casas de obra nueva en venta en Guardamar del Segura

Nuestras casas de obra nueva en venta en Guardamar del Segura se ubican a lo largo de los 11 kilómetros de costa que existen en esta localidad pesquera tan famosa de la Costa Blanca España, donde te localizarás próximo a Torrevieja, Ciudad Quesada, La Marina u Orihuela Costa y sus zonas residenciales tan conocidas.

En Guardamar del Segura encontrarás playas de Bandera Azul que guardan un destacable prestigio en toda la provincia de Alicante, así como de forma internacional. Y es que, estos entornos naturales de costa premiados por la Unión Europea se han considerado exóticos y únicos, con una disposición de servicios óptima, arena fina y dorada, agua cristalina y una privacidad superior.

A su vez, Guardamar del Segura también es reconocido por su casco antiguo, su paseo marítimo, sus callejuelas de antaño y las diversas edificaciones que hacen recordar la cultura tan férrea que alberga la localidad. De hecho, otra forma de experimentar esa cultura alicantina será mediante su gastronomía, sus fiestas locales y sus residentes, quienes te brindarán de experiencias sensacionales.

 ¿Quieres obtener más ocio en tu día a día? Estás de enhorabuena, pues en Guardamar del Segura te situarás muy próximo a los campos de golf mejor valorados en Costa Blanca España, así como La Marquesa Golf, Villamartín Golf… Aunque también existen otras prácticas interesantes como rutas de senderismo o actividades marítimas.

¿Sabes qué características premium destacan en nuestras casas de obra nueva en venta en Guardamar del Segura?

Nuestras casas de obra nueva en venta en Guardamar del Segura son idóneas edificaciones de recién construcción que cumplen con las más altas expectativas, habiendo sido construidas con los materiales más costosos del mercado y portando en su interior un mobiliario estratégicamente diseñado para evocar sensaciones de paz y armonía durante su estancia en ellas.

De hecho, los colores monocromáticos de las paredes influyen en el estado de ánimo de los residentes, así como la amplitud de los salones y las cristaleras tan bien localizadas de las viviendas, aportando una luz natural muy encantadora que agradecerás.

Las parcelas de nuestras viviendas siempre gozan de cientos de metros cuadrados muy favorables para los más pequeños y sus mascotas. Además, con una piscina privada obtendrás una experiencia superior los meses de verano.

En B&L Promotions te informamos sobre las casas de obra nueva en venta en Guardamar del Segura

Las casas de obra nueva en venta en Guardamar del Segura te la podrá enseñar un agente inmobiliario de B&L Promotions especializado en Costa Blanca España con os de experiencia en el sector inmobiliario de la zona.

De hecho, llevamos realizando este mismo trabajo desde hace más de 25 años, consiguiendo que un gran porcentaje de extranjeros ya tengan sus viviendas en España gracias a nuestro compromiso, dedicación y confianza.

  • Llámanos ahora: +34 966 764 040
  • Envíanos un correo: info@blpromotions.com
  • Visita nuestras oficinas físicas en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España
  • Horario: Lunes a Viernes: 9:00-14:00 y 15:00-18:00 / Sábados y domingos: Con cita previa

Copyright © 2022 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales