Casas en venta en campo de Golf Costa Blanca

Se han encontrado 68 Viviendas

Casas en venta en campo de Golf Costa Blanca

¿Buscas casas en venta en campo de Golf Costa Blanca? En B&L Promotions tenemos un proyecto muy ilusionante que te encantará: complejos residenciales en Font del Llop Golf, un enclave único rodeado de montañas, lagunas y extensos jardines en perfecto estado. Desde los grandes ventanales y las espaciosas terrazas de nuestras viviendas, se puede apreciar un entorno natural típico mediterráneo que te permitirá disfrutar de una estancia relajada junto a tu familia, pareja o amigos.

Si indagas sobre las mejores casas en primera línea de golf en Alicante, te toparás con nuestros apartamentos modernos en Font del Llop que presumen de una gran terraza cubierta con vistas a las áreas ajardinadas y la naturaleza más espléndida. Gracias al radiante sol que entra por las ventanas, las viviendas disponen de una magnífica luminosidad dando paso a unas estancias acogedoras. 

Otro modelo de vivienda que puede interesarte es nuestro ático en venta en Font del Llop. Si te apasiona la naturaleza, te encantará asomarte a su amplia terraza para contemplar las áreas verdes y respirar el aire puro que se desprende en este mágico lugar. Te será muy sencillo conciliar el descanso en un hogar tan confortable como este.


Descubre nuestras casas en venta en campo de Golf Costa Blanca rodeadas de un espléndido entorno natural

Desde nuestras casas en venta en campo de Golf Costa Blanca tendrás el placer de bajar las veces que desees a practicar tu deporte favorito. En nuestro catálogo hemos añadido nuevas propiedades en venta en primera línea de golf en Font del Llop para el disfrute de este apasionante deporte en el entorno de paz y tranquilidad que se necesita durante el período de jubilación o los meses de vacaciones.

Font del Llop Golf (Monforte del Cid, Alicante) se encuentra en una ubicación estratégica que permite a sus visitantes jugar al golf en plena naturaleza sin renunciar a las maravillosas playas y calas del Mediterráneo. En apenas 20 minutos en coche podrás pasear y bañarte en playas catalogadas con Bandera Azul y beneficiarte de sus servicios prestados (alquiler de hamacas y sombrillas, lavapiés, clubes náuticos, chiringuitos, parking gratuito, etc.). 

 

Infórmate mejor sobre nuestras modernas casas en venta en campo de Golf Costa Blanca

Nuestras casas en venta en campo de Golf Costa Blanca están diseñadas para golfistas que desean aprovechar su tiempo libre practicando su puntería entre sus talentosos hoyos. Ven a conocer nuestros apartamentos y áticos de obra nueva y disfruta de una estancia de lujo teñida de color verde.

Si estás buscando otro modelo de vivienda, también disponemos de chalets adosados en campo de golf y chalets independientes que te sorprenderán empezando por su estilosos diseños y piscinas rodeada de hermosos jardines y terminando por sus espaciosas terrazas con zona chill out para relajarte.

Par más información, puedes llamarnos al (+34) 966 764 040 o enviarnos un email a info@blpromotions.com. También puedes pasarte por nuestra oficina siempre y cuando solicites una cita previa. Nos encontramos en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España.

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales