Orihuela Costa 81º Orihuela Costa

Casas en venta en Font del Llop Golf Costa Blanca

Se han encontrado 5 Viviendas

Casas en venta en Font del Llop Golf Costa Blanca

¿Te gustaría vivir junto a uno de los prestigiosos campos de golf de 18 hoyos par 72 de la Costa Blanca? Entonces te recomendamos que visites nuestras casas en venta en Font del Llop Golf Costa Blanca.

A diez minutos del Aeropuerto internacional de Alicante se encuentra Font del Llop Golf, un lugar especial para descansar, jugar al golf o vivir todo el año. En este campo de golf, donde se celebran torneos internacionales, es el lugar de encuentro de los apasionados de este deporte procedentes del Reino Unido, Francia, Suecia, … Tanto sus magníficas instalaciones como la hospitalidad de su personal te harán sentirte como en casa. Además, dispone de un excelente restaurante con una carta exquisita y unas preciosas vistas panorámicas al campo del golf.

Sus excelentes comunicaciones por carretera te permiten abandonar este maravilloso oasis situado en el término municipal de Monforte del Cid para acceder cómodamente a:

  • las bulliciosas localidades del entorno como Elche, Torrevieja y Alicante
  • La playa de los Arenales del Sol con sus arenas doradas y sus aguas transparentes

 

En nuestras casas en venta en Font del Llop Golf Costa Blanca disfrutarás todo el año del sol y del golf

Te ofrecemos una interesante selección de casas en venta en Font del Llop Golf Costa Blanca con hermosas vistas al campo de golf. Podrás escoger, en función de las necesidades de tu familia, entre fabulosos chalets independientes, fabulosas casas pareadas, apartamentos o áticos con amplias terrazas. Nuestras viviendas en Font del Llop son de nueva construcción y cuentan con unos espectaculares diseños modernos y con amplias zonas acristaladas en sus fachadas que permiten la entrada del sol a todas sus estancias. Están construidas con materiales de primeras calidades y cuentan con armarios empotrados, aire acondicionado, alarma antirrobo, amplias terrazas, doble acristalamiento en las ventanas, aislamiento térmico y acústico según la normativa vigente, etc.

Tanto los chalets como los apartamentos son muy luminosos y acogedores y están rodeados de hermosos jardines. Además, cuentan con piscina y solárium. El inigualable microclima de Font del Llop te permitirá disfrutar del sol durante diez meses al año por lo que podrás jugar al golf o relajarte en el solárium de tu casa siempre que lo desees.

 

¿Deseas conocer nuestras casas en venta en Font del Llop Golf Costa Blanca?

Contacta con BL PROMOTIONS y te informaremos ampliamente sobre nuestras casas en venta en Font del Llop Golf Costa Blanca. También contamos con propiedades en el entorno de otros importantes campos de golf como: La Finca Golf, Las Colinas Golf, Las Ramblas Golf, Roda Golf, Villamartín Golf, Vistabella Golf …

Contamos con una larga experiencia en el sector inmobiliario español, especialmente en la Costa Blanca y la Costa Cálida. Nuestro equipo de agentes inmobiliarios domina los principales idiomas europeos: español, francés, alemán, húngaro … por lo que te resultará muy agradable conversar con nosotros en tu idioma. Además, somos el asociado GIPE nº 3686 que garantiza nuestra profesionalidad en el sector inmobiliario.

Contacta con nosotros rellenando el formulario que aparece en nuestra web o llamando al teléfono (+34) 966 764 040. Nuestras oficinas están situadas en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Email: info@blpromotions.com

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx