Casas en venta en Guardamar del Segura

Se han encontrado 4 Viviendas

Casas en venta en Guardamar del Segura

Descubrir la exótica cultura española te será muy sencillo al adquirir nuestras casas en venta en Guardamar del Segura, pues te permitirán obtener una segunda residencia en la provincia de Alicante y disfrutar de la Costa Blanca España en su máximo esplendor.

¿Deseas residir inmerso en un paraje con el clima más óptimo para llevar una vida saludable? Definitivamente, Guardamar del Segura es tu localidad perfecta, con playas tan importantes como las del Ortigues, Camp, Roqueta o Babilonia y una temperatura media anual de 18 grados centígrados, haciendo de tus días verdaderas oportunidades para divertirte y ser más feliz bajo el sol mediterráneo.

Además, te garantizamos que dar tranquilas caminatas mañaneras por el paseo marítimo de Guardamar del Segura se volverá imprescindible en tu día a día en la Costa Blanca, pues las vistas, la brisa marítima y los servicios disponibles de bares o restaurantes te permitirán disfrutar de una relajación máxima, así como de un exquisito desayuno español.

¿Sabes qué más prestaciones obtendrás en Guardamar del Segura?

  • Puerto deportivo ‘Marina de las Dunas’.
  • Piscina municipal climatizada ‘Manel Estiarte’.
  • Campo de golf La Marquesa Golf a menos de 5 kilómetros.
  • Patrimonio cultural e histórico muy elevado.
  • Monumento Castillo de Guardamar del siglo XIII
  • Parque Reina Sofía y Parque Alfonso XIII.

¿Sueñas con casas en venta en Guardamar del Segura de alto standing?

Obtén una segunda residencia en la oferta de casas en venta en Guardamar del Segura promocionadas por B&L Promotions, cuyas viviendas están preparadas para brindarte las mejores emociones y sensaciones únicas en inmuebles de alto standing.

¿Sabes cuáles son las ventajas que te brindarán nuestras viviendas?

  • Viviendas a pie de playa.
  • Piscinas privadas en parcelas muy amplias.
  • Garaje privado.
  • Inmuebles de obra nueva y reventa.
  • Modernización en cocinas, con electrodomésticos de última gama.

Todas nuestras casas disponen de un acogedor rincón al aire libre donde puedes relajarte cómodamente en una tumbona mientras te bronceas tomando el sol espléndido de la Costa Blanca.

Además, los sistemas de climatización, las diversas prestaciones domóticas y las enormes cristaleras que dejan pasar la luz natural te ofrecerán una experiencia mucho más cómoda en tu hogar de España.

En B&L Promotions nos preocupamos por cumplir tus necesidades para adquirir una de nuestras casas en venta en Guardamar del Segura

Contacta con agentes inmobiliarios especializados en las casas en venta en Guardamar del Segura, donde nuestra inmobiliaria en Costa Blanca y Costa Cálida cuenta con más de 25 años de experiencia ofreciendo inmuebles con altas prestaciones.

Podrás beneficiarte de nuestros servicios exclusivos como venta de viviendas, alquiler de viviendas, gestión de viviendas, seguros, hipotecas, asesoramiento legal y muchas más prestaciones que sólo nosotros te ofreceremos.

Aunque somos expertos en la zona de Orihuela Costa, nuestra amplia experiencia nos ha dotado de unas cualidades únicas en el Este de España:

  • Número: +34 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Oficinas físicas en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España
  • Horario: Lunes a Viernes: 9:00-14:00 y 15:00-18:00 / Sábados y domingos: Con cita previa


Casas en venta en Guardamar del Segura

¿Buscas una casa vacacional o para vivir todo el año cerca del Mar Mediterráneo? Nuestras casas en venta en Guardamar del Segura se encuentran a un paso de playas con Bandera Azul y “Q” de calidad turística donde es posible disfrutar al mismo tiempo del sol, entornos paradisiacos y pura naturaleza. Guardamar del Segura es un pueblo marinero con esencia pesquera y el destino favorito de multitud de personas europeas (británicos, alemanes, franceses, holandeses, belgas, etc.) por muchas razones:

  • Cultura: animado calendario festivo local, monumentos, eventos…
  • Clima soleado: con temperaturas agradables, estables y prácticamente sin precipitaciones.
  • Gastronomía mediterránea: una de las mejores del mundo según la OMS (Organización Mundial de la Salud)
  • Deporte: amplia oferta de actividades náuticas (snorkel, windsurf, submarinismo) y cercanía a campos de golf.
  • Espacios naturales: Guardamar se caracteriza por sus dunas y entornos protegidos de gran valor ecológico.
  • Senderos únicos: este municipio ofrece los caminos más atractivos de la Costa Blanca Sur.
  • Conexión insuperable: su cercanía a Orihuela Costa, Torrevieja, Ciudad Quesada o la urbanización La Marina, convierte a Guardamar en un enclave privilegiado.

Muchos de nuestros clientes ya han comprado propiedades en venta en Guardamar del Segura con nosotros por la alta rentabilidad de inversión, puesto que no solo es posible disfrutar de todas las bondades que ofrece esta localidad, sino que además tienes la posibilidad de alquilarla a terceros cuando no la utilices.

 

¿Qué tipo de casas en venta en Guardamar del Segura estás buscando? B&L PROMOTIONS te ofrece un amplio catálogo

¿Tienes claro que quieres una vivienda de obra nueva pero aún no sabes qué modelo elegir? Te ofrecemos una variada selección de casas en venta en Guardamar del Segura de reciente construcción y en urbanizaciones de alto standing. Sus características premium, panorámicas al mar y diseños contemporáneos cumplirán tus expectativas rápidamente. Explora cada una de las fichas de nuestros lujosos inmuebles y sorpréndete por todos los beneficios que te ofrecen. B&L Promotions dispone de diferentes tipologías de viviendas para que puedas escoger cómodamente la que más se ajuste a tus necesidades:

  • Apartamentos de 2 y 3 habitaciones
  • Áticos con azotea y solárium privado
  • Pisos con vistas al mar
  • Propiedades en complejos exclusivos

Cada una de nuestras viviendas modernas cuentan con muchos atributos a tener en cuenta (amplitud, diseño, luminosidad, privacidad…). Sin embargo, los servicios comunitarios de los complejos también son atractivos potenciales que llaman mucho la atención: jacuzzi, mini golf, sauna, amplias zonas ajardinadas, etc. Y todo esto a muy poca distancia de las mejores playas de la Costa Blanca y del campo de golf. ¿Qué más se puede pedir?

Además de diferentes casas en venta en Guardamar del Segura, también te ofrecemos asesoramiento personalizado y adaptado a tus necesidades

¿Te han gustado nuestras casas en venta en Guardamar del Segura? Pues te encantará conocer más sorpresas. B&L PROMOTIONS es una agencia internacional que cuenta con un excelente equipo de agentes multilingües y cualificados que te brindarán un servicio de calidad e íntegro. Te asesoramos de forma personalizada según tus intereses y preferencias y nos adaptamos completamente a tu ritmo y necesidades. Puedes contactar con nosotros a través de:

  • +34 966 764 040
  • info@blpromotions.com
  • C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España

Copyright © 2022 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales