Casas en venta en La Finca Golf Algorfa

Se han encontrado 18 Viviendas

Casas en venta en La Finca Golf Algorfa

Seguro que este verano te gustaría bañarte en la piscina de tu casa en la Costa Blanca. ¿Te imaginas preparando una barbacoa en el jardín de tu chalet? Ahora puedes hacer realidad tus ilusiones comprando una de nuestras casas en venta en La Finca Golf Algorfa. Rodeando al exclusivo club de golf La Finca se han construido elitistas urbanizaciones donde te ofrecemos una interesante selección de propiedades de lujo para que escojas en función de tus preferencias.

El campo de golf La Finca, con 18 hoyos par 72, te encantará por sus calles anchas y sus greenes espectaculares diseñados por Pepe Gancedo, uno de los mejores jugadores de golf amateur de España. Encontrarás una tienda especializada donde adquirir todo lo necesario para jugar al golf y la posibilidad de alquilar de buggies y palos. Si deseas iniciarte en este deporte, en La Finca también dispones de academia de golf y área de prácticas. En La Finca Resort se sitúa un exclusivo hotel y magníficas instalaciones y servicios a los que tienen acceso los propietarios de viviendas:

  • Spa
  • Yoga
  • centro de entrenamiento personalizado, nutrición y fisioterapia
  • Restaurantes de gastronomía local o internacional
  • Club nocturno
  • Etc.

 

En nuestras casas en venta en La Finca Golf Algorfa descubrirás un rincón encantador para vivir en la Costa Blanca Sur

Quedarás cautivado cuando descubras nuestras casas en venta en La Finca Golf Algorfa, un rincón encantador donde te encantará vivir en la Costa Blanca. BL PROMOTIONS te ofrece lujosas viviendas de una o dos plantas construidas con un elegante estilo moderno. Disponemos de villas con diferentes diseños arquitectónicos, situadas en una bonita parcela con jardín, solárium, piscina, barbacoa … Imagínate preparando una divertida barbacoa en el jardín de tu casa y compartiendo una agradable sobremesa con tus amigos en el jardín.

En primera línea del campo de golf contamos con un hermoso residencial de apartamentos con amplias terrazas con vistas panorámicas al golf y al jardín. Disponen de piscina comunitaria rodeada por zonas de solárium donde conversarás animadamente con tus nuevos vecinos. Están construidos con materiales de lujo entre los que destacamos: aire acondicionado, cocina abierta, baños con un elegante estilo actual, amplias ventanas con doble acristalamiento, etc.

 

Contacta con BL PROMOTIONS para visitar nuestras casas en venta en La Finca Golf Algorfa

¿No puedes venir ahora a España? BL PROMOTIONS te lo pone muy fácil si deseas visitar nuestras casas en venta en La Finca Golf Algorfa. Con nuestro sistema de visitas virtuales puedes concertar una visita online con uno de nuestros agentes inmobiliarios, el cual se encargará, en el día y la hora acordados, de mostrarte a través de una videoconferencia la propiedad que te interese en tiempo real.  Además, podrás preguntarle todas aquellas cuestiones que desees o escuchar las explicaciones que te va ofreciendo a lo largo del recorrido.

Si necesitas vender una propiedad en la Costa Blanca para poder comprar otra vivienda mejor, no dudes en contactar con nosotros y comprobarás que somos los profesionales del sector inmobiliario que merecen tu confianza.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o:

  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Oficina: C/ Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España

 

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales