Casas en venta en La Finca Golf España

Se han encontrado 9 Viviendas

Casas en venta en La Finca Golf España

Si estás interesado en mudarte a la Costa Blanca para disfrutar del golf y la playa en un ambiente de tranquilidad inigualable, te encantará descubrir este apasionante catálogo de casas en venta en La Finca Golf España. Ahora también disponibles en vistas 360º, un modo muy cómodo y fácil de visitar los interiores y alrededores de las propiedades sin desplazarte.

A través de las fotografías, vídeos y visitas virtuales podrás hacerte una idea de cómo sería asomarte al balcón y contemplar unas hermosas vistas a las zonas ajardinadas del campo. Vivir en primera línea de golf en Costa Blanca es toda una delicia y así lo han corroborado residentes de diferentes nacionalidades. Es sorprendente cómo la construcción de las casas se integra con el paisaje natural que tanto caracteriza a este lugar. Vivirás rodeado de palmeras, árboles mediterráneos, montañas, lagunas y todo un pulmón verde que deja impresionados a todos sus visitantes.

La Finca Golf Resort se sitúa en Algorfa (Alicante) y cuenta con muchas facilidades: instalaciones deportivas, amplia oferta gastronómica, hoteles, spas, balnearios… Además, gracias a su excelente ubicación, podrás acceder a las playas catalogadas con Bandera Azul en escasos 20 minutos así como también a los aeropuertos de Alicante y Murcia a tan solo 40 minutos.

 

Casas en venta en La Finca Golf España, el paraíso para los golfistas

Viviendo en nuestras casas en venta en La Finca Golf España sentirás el acogedor clima mediterráneo y cumplirás uno de los sueños más deseados: jugar en uno de los mejores campos de golf de Costa Blanca Sur. Aunque el golf gana peso en esta tranquila zona residencial, también las playas y calas de Torrevieja – La Mata y Guardamar del Segura se presentan como una de las escapadas más emocionantes.

Como aficionado a este apasionante deporte, ya conocerás las enormes posibilidades que te ofrece vivir en un apartamento con piscina con vistas al golf o en un chalet privado en primera línea de golf. Ambas opciones y muchas más podrás encontrarlas fácilmente en B&L Promotions, la inmobiliaria de Orihuela Costa con la mejor selección de propiedades de golf que jamás verás.

Te animamos a que empieces, desde este momento, una búsqueda intensa en lugares tan mágicos como La Finca Golf, o sino también podrás ver una interesante gama de apartamentos y chalets en Font del Llop, Villamartin Golf, Las Colinas Golf, Vistabella Golf, La Finca Golf, Las Ramblas Golf, Campoamor Golf. ¡No sabrás con qué rincón quedarte!

 

Visita nuestras casas en venta en La Finca Golf España en 360º desde el sofá o presencialmente, como prefieras

Gracias a las nuevas tecnologías hoy en día es posible explorar cada rincón de nuestras casas en venta en La Finca Golf España como si estuvieses allí mismo. En escasos minutos ya obtendrás una visión general de cómo está diseñada por dentro, qué vistas tiene y de qué facilidades dispone.

Para cualquier duda, esperamos tu llamada al (+34) 966 764 040 o tu mensaje a info@blpromotions.com. Si vives en la provincia o estás de paso, puedes visitarnos en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España.

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx