Orihuela Costa 29º Orihuela Costa

Casas en venta en San Pedro del Pinatar

Se han encontrado 22 Viviendas

Casas en venta en San Pedro del Pinatar

En nuestras casas en venta en San Pedro del Pinatar no te faltarán los días de sol, playa, pero tampoco de golf y deporte al aire libre. Muy cerca de nuestros atractivos apartamentos, áticos, bungalows, adosados, semi adosados y chalets independientes puedes encontrar numerosas playas para relajarte a la vez que populares clubes de golf donde perfeccionar tu técnica y disfrutar de auténticos paisajes mediterráneos.

Las modernas propiedades que presentamos en B&L Promotions cuentan con inmensas terrazas, piscina y acomodadas estancias, cumpliendo con los mayores deseos de quienes buscan una casa de vacaciones o una segunda residencia en España. Aparte de su llamativo diseño contemporáneo, combinando magistralmente el color blanco con detalles en madera, nuestras viviendas destacan por su envidiable ubicación:

  • Fácil accesibilidad a playas urbanas y turísticas del Mar Menor
  • A pocos metros del pueblo marinero, con sus callejuelas y tradicionales tiendas
  • Campos de golf de interés internacional
  • Servicios esenciales al alcance: cafeterías, bares, restaurantes, supermercados, centro médico, farmacias…
  • A tan solo media hora del aeropuerto

 

Casas en venta en San Pedro del Pinatar, el paraíso para golfistas

¿Buscas una propiedad de golf en la Costa Cálida? Para los más entusiastas del golf y el clima mediterráneo, hemos añadido a nuestro catálogo estas brillantes casas en venta en San Pedro del Pinatar, un destino que no decepciona.

Si tu sueño es recorrer importantes campos de golf, alrededor de nuestras propiedades tendrás la oportunidad de visitar Lo Romero Golf, en Pilar de la Horadada, Roda Golf, en Los Alcázares, La Finca Golf, en Algorfa, Las Colinas Golf y Las Ramblas Golf, en Dehesa de Campoamor, Campoamor Golf o Vistabella Golf, en Orihuela. Viviendo en nuestros apartamentos y chalets en San Pedro del Pinatar tendrás acceso a todos estos espectaculares campos de golf.

Además, gracias al envidiable clima mediterráneo y las cálidas aguas de la costa, es posible disfrutar de tranquilos paseos mañaneros en la orilla de la playa en cualquier época del año, incluso en las temporadas más bajas se pueden apreciar los primeros bañistas. No tienes por qué esperar hasta el verano para sentarte en una terraza frente al mar. Esta es una de las ventajas de vivir en la Costa Cálida.

 

Pregunta por nuestras casas en venta en San Pedro del Pinatar y conoce tu casa de vacaciones perfecta

Si te imaginas una vida de relax, cerca de la playa y el golf, entonces nuestras casas en venta en San Pedro del Pinatar encajan muy bien con tus planes. Desde B&L Promotions no solo te ofrecemos excelentes propiedades con piscina y jardín, sino también un estilo de vida lleno de buena energía y hábitos saludables.

¿Deseas más información sobre nuestras propiedades de llave en mano en Murcia Golf? No te quedes con las ganas y llámanos al (+34) 966 764 040 o envíanos un mensaje a info@blpromotions.com. También te damos la opción de visitar nuestra agencia inmobiliaria en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España.

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales