Orihuela Costa 81º Orihuela Costa

Casas en venta en Villamartín Golf Costa Blanca

Se han encontrado 25 Viviendas

Casas en venta en Villamartín Golf Costa Blanca

¿Tu sueño es jugar al golf en cualquier época del año? Te ofrecemos fabulosas casas en venta en Villamartín Golf Costa Blanca, el lugar perfecto para jugar al golf, tomar el sol y pasear por la playa siempre que lo desees.

Situada en Orihuela Costa, una de las zonas más turísticas de la Costa Blanca, la urbanización Villamartín es un hermoso entorno residencial dotado de las infraestructuras más modernas que se erige en torno al prestigioso campo de golf Villamartín. Sus 18 hoyos con diferentes estrategias proporcionan un juego emocionante, por lo que es uno de los Clubes de Golf más afamados internacionalmente. Las inmejorables características de este campo de golf, junto con el sol luminoso de la Costa Blanca y la cercanía con sus fabulosas playas son los parámetros principales para que muchos habitantes europeos opten por comprar aquí su segunda residencia.  

Por otra parte, la urbanización Villamartín Golf se encuentra muy cercana a dos importantes aeropuertos españoles:

  • Aeropuerto de Alicante
  • Aeropuerto de Murcia

Te sorprenderá las numerosas compañías de bajo coste que operan en estos aeropuertos internacionales y la fluidez de vuelos con las principales capitales europeas.

 

Nuestras casas en venta en Villamartín Golf Costa Blanca, la mejor opción para los apasionados del golf y la playa

Si te encanta jugar al golf, pero no quieres renunciar a las fabulosas playas del Mediterráneo español, BL PROMOTIONS te invita a que visites nuestras casas en venta en Villamartín Golf Costa Blanca. Apenas 2 kilómetros separan a Villamartín de las idílicas calas mágicas y turísticas playas de arenas doradas y aguas transparentes que Orihuela Costa nos ofrece.

Entre nuestras casas en venta en Villamartín Golf encontramos magnificas propiedades de obra nueva y de reventa, entre las que destacamos:

  • Lujosos chalets independientes con vistas al campo de golf
  • Maravillosos adosados con piscina privada
  • Chalets independientes de estilo moderno
  • Apartamentos muy cerca del campo de golf y de la playa

Comprobarás que nuestras viviendas son muy luminosas y están construidas con un estilo tradicional o moderno que te permitirá escoger el que se adapte mejor a tus gustos. Nuestras propiedades se han edificado con materiales de lujo y cuentan con terrazas muy espaciosas donde te encantará relajarte escuchando tu música favorita mientras sientes la refrescante brisa marina. Además, nuestras viviendas disponen en su entorno todos los comercios necesarios para vivir con comodidad.

 

Nuestras oficinas están situadas muy cerca de nuestras casas en venta en Villamartín Golf Costa Blanca

Nuestros agentes inmobiliarios conocen perfectamente la zona donde se encuentran nuestras casas en venta en Villamartín Golf Costa Blanca, ya que nuestras oficinas están situadas en el conocido Centro Comercial La Rioja que está ubicado junto al campo de golf de Villamartín. Podrán informarte con total garantía de los comercios, colegios, restaurantes, centros médicos, locales de ocio … que encontrarás en la urbanización.

Contacta con nosotros y comprobarás nuestra gran experiencia en el sector inmobiliario internacional. Nuestros agentes comerciales hablan con fluidez español, inglés, alemán, francés, neerlandés y húngaro.

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web o escribe un email a info@blpromotions.com . Visítanos en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Teléfono: (+34) 966 764 040.

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx