Casas nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada

Se han encontrado 45 Viviendas

Casas nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada

Imagínate esta primavera jugando al golf en un encantador entorno natural donde las ardillas saltan entre los pinos y se divisa el mar en el horizonte. Contacta con nosotros y haz realidad tus ilusiones visitando nuestras casas nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada.

Los inviernos primaverales de esta zona de la Costa Blanca Sur son ideales jugar al golf mientras sientes el agradable calor del sol y la refrescante brisa del mar. El Club de Golf Lo Romero se caracteriza por su cuidado trazado adaptado a la orografía del terreno. Su diseño, realizado por paisajistas especializados en campos de golf, proporciona una estrategia diferente en cada hoyo, obteniendo como resultado un juego muy emocionante.

Te encantará hacer cicloturismo con tu familia y recorrer en bicicleta los parajes del entorno para descubrir los hermosos rincones de esta parte del Mediterráneo. No olvides una gorra para protegerte del sol y una cantimplora con agua. Seguro que te encanta hacer numerosas fotografías para compartirlas con tus amistades en las redes sociales.

 

En este idílico lugar donde disfrutarás del sol, la playa y el golf, te ofrecemos casas nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada

Disponemos de casas nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada listas para entrar a vivir, por lo que antes del verano podrás disfrutar de la playa, el golf, el sol …

Nuestras propiedades están construidas en el campo de golf y sólo cinco minutos las separan del centro urbano donde encontrarás todos los servicios propios de una localidad turística: restaurantes, comercios, centro de salud, farmacias, prensa internacional, etc. Con un elegante diseño moderno, te ofrecemos casas que se caracterizan por:

  • Amplios ventanales que permiten la entrada de la luz solar a todas las estancias
  • Sus dormitorios cuentan con armarios empotrados
  • Cocina abierta y amueblada con un elegante estilo
  • Preinstalación de aire acondicionado
  • Doble acristalamiento en las ventanas
  • Carpintería exterior de aluminio
  • Aparcamiento para vehículos

Desde sus terrazas se observan vistas panorámicas a la Naturaleza con el mar en el horizonte, al campo de golf o a la piscina comunitaria rodeada de bonitos jardines. 

 

¿Quieres más información sobre nuestras casas nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada?

Contacta hoy mismo con BL PROMOTIONS y te informaremos ampliamente sobre todas aquellas cuestiones que desees relacionadas con nuestras casas nueva construcción en venta en Pilar de la Horadada. Nuestro equipo de agentes inmobiliarios plurilingüe está altamente cualificado para solucionar todas tus dudas relacionadas con la compra de una propiedad en España.

Si te gusta jugar al golf, no dudes en preguntarnos por nuestras viviendas en campos de golf de la Costa Blanca. Disponemos de una gran cartera de propiedades de nueva construcción y de reventa situados junto a los principales clubes de golf: chalets independientes, apartamentos, adosados, áticos, pareados, …

Contamos con un amplio horario de atención al cliente de lunes a viernes y, si lo prefieres, también podemos concertar una cita en fin de semana.

Para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario
  • Email: info@blpromotions.com
  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Oficina: C/ Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales