Orihuela Costa 16º Orihuela Costa

Propiedades en campos de Golf en venta en Costa Blanca

Se han encontrado 52 Viviendas

Propiedades en campos de golf en venta en Costa Blanca

Si eres un apasionado del golf, pero no quieres renunciar a las fabulosas playas mediterráneas, entonces confía en BL PROMOTIONS para comprar tu casa en España. Te ofrecemos magníficas propiedades en campos de golf en venta en Costa Blanca.

El inigualable clima de la Costa Blanca se caracteriza por una luminosidad única en el mundo. Sus inviernos templados y soleados, donde las precipitaciones son muy escasas, hacen de esta parte de España uno de los lugares más privilegiados para jugar al golf.

La refrescante brisa del mar junto a las frondosas sombras de los pinos mediterráneos son las principales razones por las que golf es uno de los deportes más populares durante los calurosos veranos de la Costa Blanca.

Por eso, en la Costa Blanca dispones de excelentes campos de golf enclavados en un impresionante entorno mediterráneo.

¿Te imaginas jugando al golf mientras observas la belleza del intenso azul del mar? ¿Te gustaría participar en los torneos nacionales o internacionales que se celebran en estos campos de golf?

 

Disponemos de una variada selección de propiedades en campos de golf en venta en Costa Blanca

A lo largo de nuestra experiencia en el sector inmobiliario, un porcentaje muy elevado de nuestros clientes han preferido adquirir una casa en el entorno de un campo de golf, donde pueden disfrutar de una vida placentera y relajada, practicar su deporte favorito y disponer de un fácil acceso a la playa y las localidades más turísticas del entorno.

Por eso, en BL PROMOTIONS te ofrecemos una extensa gama de propiedades en campos de golf en venta en Costa Blanca.

Los campos de golf españoles cuentan con unas instalaciones de alto nivel además de otros servicios como gimnasios, spas, restaurantes o tiendas de material deportivo específico.

Estas excelentes instalaciones están combinadas con fabulosos complejos residenciales, hoteles, resorts, … donde te ofrecemos viviendas de nueva construcción o de reventa.

Nosotros te ofrecemos chalets independientes, dúplex y pareados construidos con un diseño moderno y vanguardista o un estilo tradicional típico de la Costa Blanca.

También disponemos de apartamentos cerca del mar y del campo de golf y de impresionantes áticos con vistas panorámicas. Están ubicados en bonitos residenciales privados donde cuentas con servicios comunitarios como piscina, solárium, zonas ajardinadas, …

Nuestras propiedades están ubicadas en el entorno de los más prestigiosos clubes de golf de la Costa Blanca, como:

  • “La Finca Golf” en Algorfa,
  • “Real Club de Golf Campoamor”,
  • “Club de Golf “La Marquesa” en Ciudad Quesada,
  •  “Las Colinas Golf”, “Las Ramblas Golf” y “Club de Golf Villamartín” en Orihuela Costa,
  • “Vistabella Golf” en Orihuela, …

 

¿Deseas más información sobre nuestras propiedades en campos de golf en venta en Costa Blanca?

Si estás interesado en nuestras propiedades en campos de golf en venta en Costa Blanca, no dudes en contactar con nosotros y te ampliemos toda la información que necesites.

Nuestros agentes inmobiliarios son expertos profesionales que te asesorarán sobre las principales características de los diferentes campos de golf y de las viviendas que te ofrecemos en su entorno, su distancia con la playa y con el aeropuerto, la cercanía de centros comerciales, etc.

Para contactar con nosotros, rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@blpromotions.com .

Te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en la calle Magallanes, 18 – C.C. Rioja, Local 16 – CP 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Teléfono: (+34) 966 764 040.

 

Copyright © 2019 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx