Orihuela Costa 81º Orihuela Costa

Chalets en venta en Las Colinas Golf Costa Blanca

Se han encontrado 12 Viviendas

Chalets en venta en Las Colinas Golf Costa Blanca

¿Te gustaría tener una villa junto a uno de los mejores campos de golf de España? Si eres un apasionado de este deporte, visita nuestros chalets en venta en Las Colinas Golf Costa Blanca y encontrarás el hogar que siempre has deseado. Las Colinas Golf está ubicado en una inmejorable situación entre colinas y muy cerca del mar. Este frondoso valle, que está repleto de pinos, vegetación autóctona y campos de cultivo de cítricos, es el lugar ideal para hacer senderismo y estar en contacto con la Naturaleza. En este impresionante paisaje entre colinas encontramos uno de los principales campos de golf del entorno diseñado por un prestigioso arquitecto de reconocimiento internacional especializado en campos de golf.

Situado entre Orihuela Costa, San Miguel de Salinas y Dehesa de Campoamor, sólo se tarda diez minutos en acceder a las extensas playas de Campoamor, donde puedes disfrutar de los servicios del exclusivo Beach Club Las Colinas. Imagínate dándote un chapuzón en una piscina “infinity” junto al mar o bronceándote en una hamaca mientras saboreas un refrescante cóctel.

 

Si deseas vivir en un lugar donde desconectar jugando al golf, sin renunciar a las inigualables playas mediterráneas, estás pensando en nuestros chalets en venta en Las Colinas Golf Costa Blanca

Nuestros impresionantes chalets en venta en Las Colinas Golf Costa Blanca están construidos con calidades de lujo y disponen de fabulosas vistas al campo de golf, a la naturaleza o al mar Mediterráneo. Las viviendas están perfectamente integradas en el entorno natural, ya que el porcentaje construido es muy pequeño, por lo que disponen de la privacidad que tanto deseas.

Además de jugar al golf, en nuestros chalets en Las Colinas Golf vivirás cómodamente ya que dispones de servicios de gran calidad:

  • Supermercado de una prestigiosa cadena nacional
  • Exclusivos restaurantes internacionales y cafeterías
  • Gimnasio con espectaculares vistas a la Naturaleza
  • Tienda de golf, donde dispones de todo el equipamiento necesario
  • Zona deportiva: pistas de tenis, pádel, piscina, spa …
  • Zona infantil, etc.

Los chalets, que cuentan con un diseño moderno y muy actual, están dotados con armarios empotrados, iluminación LED, suelo radiante en baños, trasteros, aparcamiento de vehículos, aire acondicionado, persianas eléctricas, …

Además, disponen de un bonito jardín de plantas autóctonas y una impresionante piscina donde este verano te divertirás con tu familia.

 

Contacta con BL PROMOTIONS para visitar los chalets en venta en Las Colinas Golf Costa Blanca

Desde hace más de 25 años, en BL PROMOTIONS nos dedicamos al sector inmobiliario, trabajando en la Costa Blanca Sur y en la Costa Cálida. Si deseas visitar chalets en venta en Las Colinas Golf Costa Blanca, nuestros agentes inmobiliarios estarán encantados de acompañarte y asesorarte sobre todas las cuestiones que necesites. Nuestro equipo humano, altamente profesional, habla con fluidez español, francés, inglés, neerlandés, alemán, húngaro, …

Somos el asociado nº 3686 de GIPE (Asociación Profesional de Gestores Intermediarios en Promociones de Edificaciones), lo que justifica nuestros méritos en el sector inmobiliario.

Contacta con nosotros utilizando cualquiera de los siguientes medios:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Visítanos en nuestras oficinas

Nos encontramos en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

 

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx