Chalets en venta en Orihuela Costa

Se han encontrado 29 Viviendas

Chalets en venta en Orihuela Costa

Visita en la web nuestros chalets en venta en Orihuela Costa y encontrarás la casa de tus sueños. Situada en el corazón de la Costa Blanca Sur, Orihuela Costa es una zona muy turística donde más de la mitad de sus habitantes son originarios del norte de Europa. Han optado por comprar una casa en España para disfrutar de su sol luminoso y sus magníficas playas mediterráneas.

A lo largo de los dieciséis kilómetros de litoral que posee Orihuela Costa encontramos mágicas calas de aguas tranquilas y poco profundas intercalándose con extensas playas de arenas dorada y suaves. Cualquier momento del año es ideal para ponerse ropa cómoda y pasear por la orilla del mar sintiendo la arena templada bajo los pies. Los apasionados de los deportes acuáticos tendrán la oportunidad de practicar gran variedad de disciplinas: vela, remo, piragüismo, windsurf, submarinismo, … Imagínate surcando las transparentes aguas del mar Mediterráneo sobre tu moto acuática.

Por otra parte, estas fabulosas condiciones climáticas son muy apropiadas para jugar al golf, por lo que encontrarás varios clubes de golf en la Costa Blanca Sur, los cuales están considerados de gran prestigio en Europa. En ellos se celebran interesantes torneos nacionales e internacionales a los que te gustará asistir. Sus instalaciones de alto nivel, césped de calidad y su paisaje soleado te encantará y te animarás a adquirir una vivienda en los alrededores.

 

Nuestros chalets en venta en Orihuela Costa, viviendas de alto estándar en una situación privilegiada

BL PROMOTIONS te ofrece chalets en venta en Orihuela Costa ubicados en residenciales tranquilos habitados por un vecindario selecto y educado. Además, en su entorno cercano cuentas con los comercios necesarios para vivir con comodidad. Nuestras villas en Orihuela Costa están ubicadas en las zonas más demandadas por nuestros clientes. Te ofrecemos propiedades en:

  • Villamartín Golf, Las Colinas Golf, Las Ramblas Golf, si te gusta jugar al golf
  • Campoamor, Cabo Roig, … para disfrutar de la playa y del Puerto Deportivo
  • El Galán, cerca de la zona comercial y de ocio
  • Etc., …

Nuestros chalets independientes son de nueva construcción o de reventa. Están construidos con un diseño tradicional, señorial y elegante o con un diseño moderno y vanguardista. Estamos seguros de que disponemos de la casa que siempre has deseado. En su parcela encontrarás una espectacular piscina de variadas características: desbordante, con iluminación subacuática, con jacuzzi, … Te encantará tomar el sol en cualquier época del año mientras te relajas leyendo un libro o te diviertes compartiendo una barbacoa con tus amigos.

 

¿Conoces nuestros chalets en venta en Orihuela Costa?

Te invitamos a que visites nuestra web para conocer nuestros chalets en venta en Orihuela Costa. También puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube. Nuestras redes sociales te servirán para conocer mejor nuestra forma de trabajar y nuestras propiedades.

Contamos con un excelente equipo profesional que se encarga de gestionar todos los trámites de la compraventa de una propiedad en España. Además, somos agentes acreditados de Seguros CASER, ofreciéndote el servicio adicional de seguros de vivienda, vehículo, salud, vida, etc.

Contacta con nosotros rellenando el formulario que aparece en la web o, simplemente, envíanos un email a info@blpromotions.com . Nuestro teléfono es: (+34) 966 764 040.

Nuestras oficinas están situadas en Orihuela Costa, en la calle Magallanes, 18 Centro Comercial Rioja – Local 16 – CP 03189 (Alicante) España.

 

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx