Orihuela Costa 21º Orihuela Costa

Chalets en venta en San Pedro del Pinatar

Se han encontrado 3 Viviendas

Chalets en venta en San Pedro del Pinatar

¿Buscas una propiedad de alto standing cerca del mar y el golf? En B&L Promotions te sorprendemos con un nuevo proyecto de chalets en venta en San Pedro del Pinatar con piscina, jardín paisajístico y vistas al entorno. Si habías escuchado hablar del sol mediterráneo, los campos de golf y las fantásticas playas del Mar Menor, ¡nuestras casas superarán tus expectativas!

Si deseas disfrutar de un estilo de vida lujoso entre el mar y el golf, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros nuevos adosados y chalets independientes en San Pedro del Pinatar. En este pintoresco pueblo situado en la ribera del mar Mediterráneo y del Mar Menor se están construyendo viviendas de golf, casas de lujo y propiedades de gran calibre, entre las que destacan nuestras villas con piscina privada y jardín.

En las terrazas chill out de nuestras viviendas, podrás relajarte durante horas bajo el resplandor del sol o reunirte con amigos mientras disfrutáis de una copa de vino. Además, si te gusta el golf, podrás probar la experiencia en los diferentes campos de golf que rodean a nuestras viviendas: Lo Romero Golf (Pilar de la Horadada), Roda Golf (Los Alcázares), La Finca Golf (Algorfa), Las Colinas Golf & Country Club (Dehesa de Campoamor) o Vistabella Golf (Orihuela).

 

El sol, el golf y el mar formarán parte de tu nueva vida en nuestros nuevos chalets en venta en San Pedro del Pinatar

En B&L Promotions estamos encantados de incluir en nuestro listado estos fantásticos chalets en venta en San Pedro del Pinatar – región de Murcia. Te impresionarán sus vanguardistas fachadas, pero también los espacios abiertos y luminosos que se crean en su interior cada mañana. Con una distribución de planta abierta impecable, podrás hacer vida en el interior con total comodidad.

Nuestras viviendas son pura elegancia. Se han usado materiales de primera calidad y la última tecnología. Es un proyecto pensado en los pequeños detalles y el máximo confort de los propietarios. La delicadeza se puede observar en sus acabados de lujo y sus zonas verdes. Si lo tienes curiosidad por ver nuestras casas en detalle, puedes recorrer los interiores de nuestras nuevas propiedades sin moverte de casa a través de nuestro servicio gratuito de visitas virtuales.

En la parte derecha de la página te facilitamos una pestaña azul (“Visitas Virtuales”) para que puedas acordar tu visita con nuestro agente inmobiliario en España. Rellena el formulario con tu nombre, email o teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmarte la cita. Nuestro agente conectará contigo en directo en la fecha y hora acordada para pasear por el interior y exterior de la vivienda como si estuvieses allí mismo.

 

Descubre todos los rincones de nuestros chalets en venta en San Pedro del Pinatar

Si después de visitar nuestros chalets en venta en San Pedro del Pinatar, quieres seguir adelante con la compra, contacta con B&L Promotions para que podamos amenizarte el proceso de compra.

¿No encuentras la casa que buscabas? Pregúntanos por nuestras propiedades de golf y apartamentos de playa en Costa Cálida (Murcia) o Costa Blanca (Alicante):

  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Oficina: C/ Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales