Orihuela Costa 24º Orihuela Costa

Chalets en venta en Villamartín

Se han encontrado 8 Viviendas

Chalets en venta en Villamartín

Si deseas visitar chalets en venta en Villamartín, te encantará el trato profesional y amable que te ofrecerán nuestros agentes inmobiliarios de BL PROMOTIONS. Villamartín es uno de los lugares más demandados por nuestros clientes internacionales que desean comprar una casa en España. Esta moderna urbanización se ubica en la Costa Blanca Sur, muy cerca del litoral mediterráneo. Su principal atractivo es su fabuloso campo de golf de 18 hoyos “Club de Golf Villamartín”.

Si eres un apasionado del golf, del mar y del sol, este invierno puedes pasar gratas jornadas jugando al golf en un entorno soleado rodeado de hermosa naturaleza. También puedes dar largos paseos en bicicleta junto a tu familia por los 6 kilómetros de carril bici que conecta las playas y los paseos marítimos de Orihuela Costa. Aprovecha los inviernos templados de la Costa Blanca para recorrer el entorno de tu nueva casa y disfrutar de la luminosidad del sol.

Villamartín se encuentra muy cerca del popular Centro Comercial La Zenia Boulevard. En sus 150 locales comerciales dispones de todo tipo de negocios, supermercados, restaurantes, gran variedad de tiendas, … Disfrutarás con la variada selección gastronómica internacional, actividades lúdicas y diversión para toda la familia.

El aeropuerto internacional de Alicante se encuentra muy bien comunicado con Villamartín. A través de la carretera nacional N-332 y de la Autopista AP-7 accederás de forma rápida y segura a este moderno aeropuerto que diariamente tiene salidas a los principales destinos europeos.

 

¿Conoces nuestros chalets en venta en Villamartín?

Si todavía no conoces nuestros chalets en venta en Villamartín, ahora tienes la ocasión de visitar nuestra web y comprobar las atractivas características de nuestras construcciones. Nuestras magníficas villas de estilo actual y moderno en Villamartín  se encuentran situadas en un residencial con un vecindario muy selecto. Te impresionarán las líneas rectas que ofrecen construcciones confortables y contemporáneas. Sus estancias son amplias y luminosas y cuentan con bonitas vistas.

Las viviendas se encuentran en parcelas de distintos tamaños en las que se incluye una espectacular piscina rodeada por extensas zonas de solárium y bonitas áreas ajardinadas. Nuestros paisajistas han diseñado hermosos jardines de bajo mantenimiento que cumplen dos funciones:

  • Embellecer tu parcela con elementos naturales
  • Reducir el tiempo de trabajo que supone el cuidado de un jardín

De todas formas, en BL PROMOTIONS te ofrecemos el servicio de mantenimiento de tu piscina y tu jardín. Contamos con personal de confianza que tendrán siempre a punto tu propiedad mientras juegas al golf o tomas el sol en la playa.

 

Te ofrecemos los mejores chalets en venta en Villamartín

Desde hace más de veinticinco años BL PROMOTIONS está ofreciendo a sus clientes propiedades en España. Trabajamos principalmente en la Costa Blanca Sur y la Costa Cálida. Si buscas chalets en venta en Villamartín, confía en nuestra profesionalidad y obtendrás una casa excelente a un precio competitivo en el mercado inmobiliario.

Además, acompañamos y asesoramos profesionalmente a nuestros clientes durante todo el proceso de la compra de su vivienda. Somos el socio GIPE nº 3.686 con unos sellos de calidad conseguidos por nuestros méritos y nuestro trabajo impecable.

Para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario de la web
  • Envía un email a info@blpromotions.com
  • Llámanos al teléfono (+34) 966 764 040
  • Visítanos en nuestras oficinas de la calle Magallanes, 18 – C.C. Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

 

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx