Golf Propiedad en venta en Costa Blanca España

Se han encontrado 270 Viviendas

Golf Propiedad en venta en Costa Blanca España

¿Buscas una Golf Propiedad en venta en Costa Blanca España para disfrutar de tu deporte favorito con la mayor comodidad posible? B&L Promotions te ofrece una interesante selección de viviendas en urbanizaciones cercanas a los campos de golf más privilegiados de la zona.

Si eres un aficionado al golf y te gusta disfrutar del tiempo libre en un ambiente distendido y relajado, estás en el lugar indicado. En este catálogo te mostraremos las propiedades que mejor encajarán con tu perfil:  desde apartamentos con piscina a escasos metros de un hermoso “Open Green” hasta chalets independientes con vistas a las zonas ajardinadas del campo. También podrás escoger entre bungalows con amplias terrazas, áticos con impresionantes vistas a la naturaleza, dúplex espaciosos o chalets pareados con espacios de relajación.

Si por algo es conocida la Costa Blanca es por su gran recorrido de campos de golf en paralelo al mar. La combinación del azul turquesa de las playas y el verde de los campos ofrece maravillosas estampas y hacen de este destino un lugar idílico para relajarse. Si quieres disfrutar tranquilamente de estos rincones, echa un vistazo a nuestra cartera de casas en venta en Costa Blanca.

 

¿Con qué Golf Propiedad en venta en Costa Blanca España te quedas?

¿Qué buscas en una Golf Propiedad en venta en Costa Blanca España? Si tu sueño es vivir en un chalet privado con vistas despejadas a un campo de golf, aquí encontrarás inspiradores rincones donde cumplir tus aspiraciones. Si no sabes por dónde empezar, te mostramos los campos de golf más recomendados para visitar: 

  • Villamartin Golf, Las Colinas Golf, Vistabella Golf, La Finca Golf, Font del Llop, Las Ramblas Golf, Campoamor Golf, entre las más destacadas. 

En todas estas áreas, podrás encontrar una diversidad de complejos y urbanizaciones donde tomar el sol, disfrutar del clima y vivir relajadamente. En especial, nuestras propiedades de golf en venta en Costa Blanca se caracterizan por estar situadas en bonitas áreas de golf y disponer de relajantes espacios abiertos, estancias luminosas y un diseño impecable.

Si sientes curiosidad por cómo sería vivir en un apartamento en primera línea de golf o un chalet independiente con vistas despejadas, no dudes en acceder a la ficha de propiedades donde podrás encontrar vídeos, fotografías y descripciones de una variedad de viviendas con verdadero encanto.

 

Con una sencilla búsqueda daremos con tu Golf Propiedad en venta en Costa Blanca España

Gracias a nuestro sencillo y personalizable buscador, te resultará muy ameno buscar la Golf Propiedad en venta en Costa Blanca España con las características que siempre habías imaginado: amplias terrazas que asoman a la naturaleza, piscina, solárium, jardines coloridos, etc. Imagina lo feliz que podrás ser tomando el sol en una terraza privada sin que nadie te moleste.

¿Te gustaría que te mantuviéramos informado sobre las mejores propiedades de golf en venta en Costa Blanca? Háznoslo saber y te enviaremos un listado apasionante de casas con piscina, jardín y terrazas soleadas. Solamente tienes que llamarnos al (+34) 966 764 040, enviarnos un email a info@blpromotions.com, o bien visitarnos en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España.

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales