La Finca Golf propiedad en venta

Se han encontrado 9 Viviendas

La Finca Golf propiedad en venta

Si eres un aficionado al golf y te gustaría instalarte en la Costa Blanca para competir acompañado del favorable clima mediterráneo, aquí encontrarás La Finca Golf propiedad en venta que estabas buscando. Aprovecha la llegada del buen tiempo para combinar el deporte con los refrescantes baños en la playa y piscina.

¿Qué tienen de particular nuestras propiedades en La Finca Golf que tanto conquistan a los golfistas de toda Europa? Un recorrido panorámico en 360º por nuestros complejos residenciales será suficiente para decidirte por este destino. Verás qué bien se integra el estilo vanguardista de nuestras casas con el entorno natural. Desde las terrazas, balcones y piscina privadas se aprecian unas impresionantes vistas al paisaje mediterráneo trazado por la ondulación de las montañas y el precioso valle verde del golf. Si buscas un refugiado soleado donde disfrutar de la naturaleza y de la playa, estás en el lugar indicado.

La Finca Golf es un enclave que conquista las miradas de todos sus visitantes por la espectacularidad de su entorno y su excelente ubicación. El acceso directo al campo permite a los residentes entrenar al golf el tiempo que deseen a la vez que disfrutar de los paseos por la orilla del mar gracias a la cercanía con las playas de Orihuela Costa, Torrevieja, La Mata o Guardamar del Segura.

 

Descubre La Finca Golf propiedad en venta y disfruta de las vacaciones soleadas que siempre deseaste junto al golf y la playa

Una estancia en La Finca Golf propiedad en venta te permitirá descubrir los lugares más insólitos de la Costa Blanca: desde sus playas de aguas cristalinas, calas vírgenes de ensueño, lagunas saladas hasta un hermoso recorrido de campos de golf con vistas al mar que te sorprenderán.

La Finca Golf, Campoamor Golf, Las Ramblas Golf y Font del Llop Golf son cuatro prestigiosos campos donde podrás recrearte practicando el deporte que más te gusta. En B&L Promotions ofrecemos propiedades de golf en entornos de extraordinaria naturaleza. Si estás buscando un hogar tranquilo para tu jubilación o tus merecidas vacaciones, en nuestro catálogo podrás encontrar una variedad de urbanizaciones con vistas despejadas al campo de golf, residenciales de obra nueva de villas independientes y casas adosadas, complejos cerrados con piscina,…

Al tratarse de un área tan soleada como es la Costa Blanca Sur, los espacios exteriores son una delicia para broncear tu piel y sanearla con la vitamina D. Te encantará acomodar un pequeño rincón en la terraza para tomar el sol mientras contemplas una estupenda panorámica al valle verde.

 

¿Qué buscas en La Finca Golf propiedad en venta? Te mostramos el hogar que mereces 

¿Estás cansado de buscar La Finca Golf propiedad en venta sin éxito alguno? Eso es porque todavía no has conocido a nuestros agentes inmobiliarios. Te animamos a conversar con ellos en tu mismo idioma para que puedan asesorarte sobre los precios más competitivos, mejores localizaciones o cualquier aspecto legal.

Quédate tranquilo y confía en la profesionalidad de nuestro equipo plurilingüe, quienes estarán encantados de atender todas tus preguntas a través del canal que prefieras:

  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Oficina: C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx