Orihuela Costa 81º Orihuela Costa

Las Ramblas Golf property for sale

Se han encontrado 3 Viviendas

Las Ramblas Golf property for sale

Disfruta del confort de vivir en Las Ramblas Golf propiedad en venta con piscina, jardín, amplias terrazas y hermosas vistas a un valle verde abierto. Asomarte al balcón y contemplar una increíble panorámica a la naturaleza será tu mejor terapia para relajarte durante las vacaciones o la jubilación.

Orihuela Costa es el lugar donde acuden los amantes del golf, la playa y la gastronomía. Su excelente recorrido de campos de golf al filo del mar permiten a los visitantes practicar su deporte preferido a la vez que pasear por las playas más bonitas de la Costa Blanca. En la provincia de Alicante resaltan cuatro magníficos campos de golf donde puedes pasar largas jornadas probando tu puntería gracias al estupendo clima mediterráneo.

Si eres un aficionado al golf pero no quieres renunciar a los baños en la playa, no puedes perderte Las Ramblas Golf (Dehesa de Campoamor), La Finca Golf (Algorfa), Campoamor Golf (Campoamor) y Font del Llop Golf (Monforte del Cid). Te impresionará el especial cuidado del “green” y lo bien que se integra el paisaje natural con las viviendas que asoman al campo. En B&L Promotions ofrecemos desde áticos, apartamentos, dúplex, chalets independientes, casas adosadas hasta propiedades de lujo con todas las comodidades deseadas.

 

Para una estancia placentera, escoge Las Ramblas Golf propiedad en venta

Si buscas una vivienda de golf en la Costa Blanca para disfrutar de los partidos bajo unas condiciones climatológicas excepcionales, ven a visitar Las Ramblas Golf propiedad en venta. Vivirás a los pies de un fascinante campo de golf con obstáculos de agua, árboles frutales y un paisaje escarpado con suaves pendientes que supondrán todo un reto para los jugadores.

Al tratarse de un área que ofrece unas temperaturas fabulosas durante todo el año, cualquier época es ideal para visitar tu segunda residencia en España. En Las Ramblas Golf podrás disfrutar de una variedad de servicios e instalaciones que enriquecerán tu experiencia con creces, tales como:


  • Alquiler de buggies y palos
  • Tienda de ropa
  • Casa Club
  • Restaurante
  • Área de prácticas
  • Academia de golf
  • Llamarnos al (+34) 966 764 040
  • Enviarnos un correo electrónico a info@blpromotions.com
  • Visitarnos en nuestra oficina en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España

Después de unas horas de entrenamiento, te aconsejamos sentarte en el restaurante a degustar su exquisita oferta gastronómica. Podrás probar la famosa paella de marisco mientras contemplas un espectacular escenario a los amplios jardines.

 

¿Te gustaría vivir en Las Ramblas Golf propiedad en venta? Ven a conocer tu futuro hogar

Golfistas de toda Europa se dejan caer cada año por los diferentes campos de golf de la Costa Blanca para relajarse y disfrutar del microclima. Si estás pensando en viajar a España para practicar golf, deberías considerar la idea de mudarte a Las Ramblas Golf propiedad en venta, un destino que te ofrecerá naturaleza, buen clima, playas de calidad y un apasionante campo de golf.

Si lo deseas, nuestros agentes inmobiliarios pueden asesorarte sobre los mejores campos de golf en España o los modelos de vivienda más adecuadas a tus exigencias. Para contactarnos, solamente tienes que: 

  • Llamarnos al (+34) 966 764 040
  • Enviarnos un correo electrónico a info@blpromotions.com
  • Visitarnos en nuestra oficina en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx