¿Está pensando comprar una propiedad de obra nueva en Villamartín Golf?

3 jun 2019
¿Está pensando comprar una propiedad de obra nueva en Villamartín Golf?


Si está pensando comprar un inmueble de obra nueva en Villamartín Golf esta noticia le puede interesar.

B&L Promotions Costa Blanca está especializado en la venta de apartamentos, áticos, adosados y chalets independientes de obra nueva en Villamartín Golf.

Unos de los motivos principales son:

- Villamartín Golf se encuentra en el centro de la Costa Blanca sur y goza de unos de los mejores climas de todo Europa.

- Villamartín Golf es una zona residencial que garantiza que sus buenos restaurantes, centros comerciales y zonas de ocio funcionan todo el año.

- Villamartín Golf se ha adaptado perfectamente a las necesidades de los europeos y tiene en su cercanía hospitales modernas, teatros, transporte público, zonas de ocio, puertos deportivos, playas y todos los servicios de primera calidad y además uno de los centros comerciales (Zenia Boulevard) más grandes de España.

- Villamartín Golf dispone del campo de golf más antiguo de la región y en un radio de solo 10 km se puede encontrar otros 7 campos de golf de 18 hoyos.

- La zona de Villamartín Golf es conocido por sus fantásticas bahías con playas de arena, todas con bandera azul, y puertos deportivos. Además a poca distancia se puede encontrar fantásticas playas vírgenes con arena de color ocre.

Galería de imágenes

Vídeo

Villamartin video español:

Viviendas

Copyright © 2019 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx