Orihuela Costa 16º Orihuela Costa

Viviendas de obra nueva en venta en Orihuela Costa

Se han encontrado 28 Viviendas

Propiedades nueva construcción en venta en Orihuela Costa

El magnífico clima y las espectaculares playas son las principales razones por las que las propiedades nueva construcción en venta en Orihuela Costa tienen tanta demanda.

Orihuela Costa pertenece a la Costa Blanca Sur de España.

En sus dieciséis kilómetros de costa encontramos varios Puertos Deportivos donde puedes practicar tus actividades acuáticas favoritas como remo, windsurf, vela, submarinismo, piragüismo, moto acuática, …

También puedes contratar el amarre para tu embarcación o deleitarte saboreando en sus exclusivos restaurantes de una exquisita gastronomía local, que tiene como ingredientes básicos, el pescado que todos los días llega a sus puertos pesqueros y los frescos productos agrícolas de las huertas cercanas.

¿Te imaginas este otoño disfrutando de agradables paseos por la orilla de la playa mientras tomas el sol?

Otro gran atractivo de Orihuela Costa son sus campos de golf.

El inigualable clima mediterráneo propio de esta zona privilegiada de la Costa Blanca Sur, con sus inviernos templados y soleados y prácticamente sin lluvias, es perfecto para jugar al golf siempre que lo desees.

Por eso, encontramos una completa cartera de campos de golf de 18 hoyos con instalaciones de primer nivel donde son habituales la celebración torneos nacionales e internacionales.

Junto a los Clubes de Golf siempre localizamos atractivos complejos residenciales, resorts de lujo, hoteles, spas, gimnasios, … que te permiten llevar un estilo de vida cómodo y relajado.

 

Nuestras propiedades nueva construcción en venta en Orihuela Costa se sitúan junto al campo de golf o cerca de la playa

BL PROMOTIONS te ofrece una gran selección de propiedades nueva construcción en venta en Orihuela Costa.

El creciente volumen de población en Orihuela Costa ha generado la construcción de nuevas urbanizaciones con amplias avenidas embellecidas con arbolado donde se ubican soleadas viviendas.

Como consecuencia de este aumento de la población, originaria en su mayor parte del norte y centro de Europa se ha generado una importante oferta comercial y de ocio.

En Orihuela Costa encontrarás todos los servicios necesarios para vivir con comodidad.

Dispones de diferentes centros comerciales, gran variedad de tiendas, consultorios médicos, restaurantes, locales de culto, colegios internacionales, restaurantes, …

En función de tus preferencias podrás elegir un chalet independiente, apartamentos, áticos, chalets pareados, …

Te ofrecemos propiedades obra nueva en Orihuela Costa en los principales campos de golf:

  • Las Colinas Golf
  • Villamartín Golf
  • Las Ramblas Golf

Escoge una lujosa villa en segunda línea de la playa de Campoamor con piscina privada, apartamentos construidos con excelentes materiales y urbanización comunitaria con piscina y zonas ajardinadas, villas en los más prestigiosos campos de golf, …

 

Visita nuestras propiedades nueva construcción en venta en Orihuela Costa y encontrarás la casa de tus sueños

Si visitas nuestras propiedades nueva construcción en venta en Orihuela Costa quedarás fascinado por la belleza de sus diseños, la calidad de sus materiales, el entorno natural que las rodea, los cómodos accesos a los servicios, …

Contacta con nosotros y nuestros expertos agentes plurilingües te ampliarán toda la información que necesites.

Para ello, te ofrecemos varias opciones. Puedes escoger la que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en la web
  • Llámanos al teléfono (+34) 966 764 040
  • Envíanos un email a info@blpromotions.com
  • Visítanos en nuestras oficinas sitas en la calle Magallanes, 18 – CC Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

 

 

Copyright © 2019 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx