Espectaculares Armani villas de diseño en Las Colinas Golf

11 may 2019
Espectaculares Armani villas de diseño en Las Colinas Golf


El 5 de mayo, el departamento comercial de B&L Promotions Costa Blanca fue invitado a la presentación de una de las creaciones más bellas de la arquitecta italiana Monica Armani.

Incluyendo la casa de huéspedes, esta villa tiene más de 700 m2 de superficie construida y se está construyendo en una "isla" de 1.800 m2 en el medio del campo de golf de Las Colinas en Orihuela Costa. La villa lleva el nombre de "Morning Breeze". La "vista al golf" es de 270º y también hay una hermosa vista al mar. Cada rincón de la villa está diseñado para disfrutar tanto del diseño interior como del exterior. Desde el sótano se tiene una magnífica vista hacia la piscina a través de una pared de vidrio. El spa, el gimnasio y el jacuzzi están, por supuesto, incluidos. La villa está siendo construida por el prestigioso grupo de construcción Somium y tiene un precio de alrededor de 5.000.000 €. Es comprensible que este precio también incluya el interior diseñado por Monica Armani.

Por supuesto, también es posible diseñar villas individuales a su gusto con los arquitectos por un presupuesto claramente inferior y en una de las hermosas parcelas dentro de esta enorme y verde reserva natural.
En colaboración con B&L Promotions Costa Blanca, varios clientes han diseñado ya sus propias villas o han modificado los planes existentes con la ayuda de los arquitectos de Somium.
Las villas estándar también son personalizables según los deseos de los clientes. B&L Promotions Costa Blanca, en colaboración con Somium, ofrece villas de diseño con parcelas desde 700 m2 a precios desde 550.000 € en el campo de golf Las Colinas.


Galería de imágenes

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales