Nuestros apartamentos en venta en Orihuela Costa, tu pequeño paraíso de la Costa Blanca

12 jul 2019
Nuestros apartamentos en venta en Orihuela Costa, tu pequeño paraíso de la Costa Blanca


Este verano no renuncies a disfrutar del sol y de las playas de la Costa Blanca española y ven a visitar nuestros apartamentos en venta en Orihuela Costa.

¿Te imaginas relajándote sobre las doradas arenas de una playa espectacular mientras escuchas el suave murmullo de las olas del mar?

Ahora tienes la oportunidad de hacer realidad tus sueños si contactas con B&L PROMOTIONS COSTA BLANCA.

Orihuela Costa comprende una extensa franja de litoral mediterráneo de aproximadamente dieciséis kilómetros.

A lo largo de la costa encontramos mágicas calas de mar de aguas transparentes y poco profundas que se intercalan con extensas playas de fina arena dorada.

En ellas podrás practicar una gran variedad de deportes acuáticos como windsurf, vela, piragüismo, remo, …

Además, es sus magníficas playas, dotadas en su mayoría con el distintivo de Bandera Azul, encontrarás todo tipo de servicios para pasar una agradable jornada junto al mar.

El servicio de vigilancia y socorrismo te ofrece tranquilidad y te permite disfrutar relajadamente de las templadas aguas del Mediterráneo junto a tu familia y amigos.

En las playas de Orihuela Costa encontrarás duchas, lava pies, pasarelas de madera de acceso a la playa, WC, papeleras, alquiler de hamacas y sombrillas, …

En sus numerosos chiringuitos podrás adquirir un refresco, un helado o degustar una exquisita paella mientras te deleitas observando la inmensidad del mar.

 

Nuestros apartamentos en venta en Orihuela Costa son ideales para que disfrutes este verano del sol, del mar y del golf

La privilegiada situación de estas bellísimas playas y al clima excelente que se disfruta durante todo el año, son las razones principales de la creciente demanda de viviendas. Te ofrecemos apartamentos en venta en Orihuela Costa perfectos para disfrutar de la playa y del sol.

Disponemos de apartamentos de nueva construcción y de reventa, con urbanización privada que consta de piscina exterior, piscina cubierta, gimnasio, zonas verdes, amplio solárium, …

Mas de trescientos días al año luce un sol luminoso y alegre que te permite realizar todo tipo de actividades al aire libre.

Si eres un apasionado del golf, la Costa Blanca Sur es el lugar perfecto para vivir todo el año. Nuestros apartamentos se ubican muy cerca de prestigiosos campos de golf, como son Villamartín, Las Ramblas o Las Colinas.

Orihuela Costa es el pequeño paraíso de la Costa Blanca donde siempre has deseado vivir.

 

¿Deseas más información sobre nuestros apartamentos en venta en Orihuela Costa?

Si estás interesado en recibir más información sobre nuestros apartamentos en venta en Orihuela Costa, no dudes en contactar con nosotros.

Disponemos de un equipo profesional altamente cualificado que estará encantado de atenderte personalmente y solucionar todas aquellas cuestiones que nos plantees.

Contamos con una larga experiencia en el sector inmobiliario que ponemos a tu servicio para que la compra de tu casa en España te resulte cómoda y gratificante.

Para contactar con nosotros sólo tienes que rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@blpromotions.com.

También puedes llamarnos al teléfono (+34) 966 764 040.

Te esperamos en nuestra oficina ubicada en la Calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante), España.

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales