Los mejores chalets en venta en Orihuela Costa para vivir bien

22 ago 2019
Los mejores chalets en venta en Orihuela Costa para vivir bien

La vida es un bien demasiado preciado para desperdiciarla en lugares donde no nos sentimos identificados. A veces lo único que necesitamos es pararnos a pensar por un segundo qué se puede hacer para mejorar nuestra calidad de vida. Los chalets en venta en Orihuela Costa pueden ser el inicio de un camino lleno de felicidad.

El secreto de vivir bien reside en años de esfuerzo de trabajo y dinero ahorrado. A veces cuesta poco y otras, en cambio, mucho. Pero, sin lugar a duda, ese tiempo habrá merecido infinitamente la pena si después te verás rodeado en una casa confortable con todas las comodidades del mercado y con las que siempre has soñado:

  • Terraza con vistas privilegiadas
  • Jardín propio
  • Piscina privada
  • Zona de barbacoa
  • Diseño moderno
  • Ubicación cerca del mar y de los campos de Golf más prestigiosos: Campo de Golf Villamartin, Las Ramblas Golf, Campoamor Golf, Las Colinas Golf & Country Club, Vistabella Golf, La Marquesa Golf, Golf La Finca, Golf Quara

En estos casos, solo hace falta un empujón e informarse bien cuál es el mejor chalet que se ajuste a usted: ¿chalet independiente lejos del bullicio de la gente o pareado con un ambiente más social? Usted tiene el poder de elegir sus condiciones y requisitos.

Los chalets en venta en Orihuela Costa son la solución a su estado de ánimo

¿Por qué confiar en uno de los chalets en venta en Orihuela Costa para residir permanentemente? Partimos siempre del bien del cliente, por lo que seleccionamos las mejores zonas de Orihuela Costa y alrededores donde el bienestar y descanso están asegurados. Entre estas áreas se encuentran: Villamartin Golf, La Zenia, El Galán, Cabo Roig, Playa Flamenca, Campoamor Golf, Las Ramblas Golf y Las Colinas Golf.

Para situarnos mejor en el mapa, cabe destacar que el municipio de Orihuela Costa se ubica en el sur de la provincia de Alicante y cuenta con playas de calidad catalogadas con Bandera Azul que le maravillarán (desde sus acantilados hasta sus aguas cristalinas y arenas doradas). Además, el clima es favorable los 365 días del año gracias a que su temperatura media es suave y muy agradable.

El buen clima y la excelente ubicación generan un efecto positivo en las personas. Por esta razón, es un aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar o alquilar una vivienda a corto y a largo plazo. Quienes visitan el ambiente de las propiedades de reventa o de obra nueva de Orihuela Costa querrán quedarse de por vida.

 

¿Le interesan los chalets en venta en Orihuela Costa? Le guiamos

Las personas que sienten la necesidad de comprar uno de los chalets en venta en Orihuela Costa van en busca de una inmobiliaria de confianza debido a la relevancia de la inversión. Cuando un cliente contacta con nosotros le otorgamos un servicio cercano y profesional porque buscamos siempre lo mejor para ellos. Encuéntrenos a través de nuestras vías de comunicación:

  • Dirección: C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España.
  • Teléfono: (+34) 966 764 040 
  • Correo electrónico: info@blpromotions.com

Verle sonreír es nuestra pasión.

 

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales