Acomódate en uno de los modernos apartamentos en venta en Pilar de la Horadada

19 sep 2019
Acomódate en uno de los modernos apartamentos en venta en Pilar de la Horadada

El reloj juega en nuestra contra si dejamos pasar el tiempo sin decidirnos definitivamente a dónde vamos a pasar las próximas vacaciones de verano o dónde nos gustaría pasar nuestra descansada jubilación. Una de las opciones que se deberían barajar es la compra o alquiler de uno de los fantásticos apartamentos en venta en Pilar de la Horadada.

Pilar de la Horadada se ubica en el extremo sur de la Costa Blanca de España (Alicante), y en concreto en la comarca de la Vega Baja. Cuenta con una excelente reputación debido a su clima templado y sus días de sol a lo largo de todo el año. Su posición limítrofe con la región de Murcia hace posible apreciar también las maravillas de la Costa Cálida y encontrar sus diferencias. De esta forma, podrás conocer dos áreas distintas al alcance de un solo paso.

El estilo de vida que quieres llevar lo marca el comprador. Por eso, desde B&L Promotions amplían su oferta residencial con apartamentos de diferentes características: de nueva construcción o de reventa, con piscina privada o comunitaria, con vistas al campo de golf, al jardín o al mar Mediterránea. El abanico de posibilidades es muy extenso para que el residente disfrute de su estancia a su manera.

 

Un complejo de apartamentos en venta en Pilar de la Horadada es el plan perfecto para la familia

A veces hacer planes en familia se vuelve imposible o muy difícil ya sea porque el lugar no se ajusta a las necesidades de los niños o porque no cuenta con las exigencias de una pareja. No obstante, un complejo de apartamentos en venta en Pilar de la Horadada es idóneo para pasar unos días unidos con una gran oferta de entretenimiento.

Estas amplias viviendas, construidas con materiales de calidad, pueden tener vistas a un campo de golf, al mar o incluso a al jardín y a la piscina comunitaria para controlar a los más pequeños desde el hogar. Además, si uno lo desea, el recinto residencial contará con un parque infantil para asegurar la diversión de los niños.

Normalmente, la estructura de una casa de costa suele estar distribuida de la siguiente manera: en la planta baja un jardín y una piscina, y en la planta de arriba un solárium para apreciar las magníficas vistas a las playas bañadas por el mar Mediterráneo. Una vivienda cerca de la playa de Torre de la Horadada, con piscina, parque y a pocos minutos del pueblo es el lugar que buscabas para un alquiler a largo o corto plazo en la Costa Blanca.

 

Los apartamentos en venta en Pilar de la Horadada que más disfrutarás

Los apartamentos en venta en Pilar de la Horadada están pensados para personas que buscan el bienestar propio y el de su familia. El ambiente que rodea a una vivienda también es importante ya que afectará a la convivencia. Por eso, desde B&L Promotions se seleccionan aquellos hogares ubicados en las zonas más pacíficas de Pinar de Campoverde, Mil Palmeras y Torre de la Horadada.

Por el contrario, también se puede disponer de un apartamento más aislado sin vecinos al lado de casa. Cada persona es un mundo y tiene distintas prioridades, por lo que es imprescindible abrir el abanico de posibilidades para acertar con cada petición del cliente.

  • Dirección de la oficina: C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales