El top 3 de los apartamentos en venta en Orihuela Costa más espectaculares

9 dic 2019
El top 3 de los apartamentos en venta en Orihuela Costa más espectaculares

¿Quieres conocer los apartamentos en venta en Orihuela Costa con mayor encanto de la zona? Te presentamos una selección exclusiva de propiedades de obra nueva en Costa Blanca Sur para que te enamores de la vida mediterránea. Son ideales para pasar un verano inigualable junto a tu familia o pareja, o bien una segura y tranquila jubilación. Presta mucha atención a los detalles de su fachada con el uso de materiales de alta calidad así como a sus modernos diseños interiores que te atraparán desde el primer momento.

Si por algo es conocida Orihuela Costa es por su diversa oferta de sol y playa en paralelo con el ocio y el tiempo libre. Gracias a su posición estratégica en el mapa, goza de un fabuloso clima mediterráneo donde la práctica de actividades en espacio abiertos es muy atractiva, en especial el golf y los deportes náuticos. Dicho esto, hemos encontrado un apartamento de obra nueva en venta en Punta Prima a poca distancia de las playas más exóticas y de los campos de golf de primera línea. Si eres un amante del turismo de sol y playa y al mismo tiempo te gusta disfrutar del golf, esta es la vivienda que andabas buscando.

Este apartamento de lujo con vistas al mar en Orihuela Costa consta de 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, cocina abierta, ascensor, balcón de 15 m2, armarios empotrados, aire acondicionado y preciosas zonas comunes (piscina para adultos y niños y un frondoso jardín perfectamente cuidado).

 

Disfruta de los mejores apartamentos en venta en Orihuela Costa en compañía con el sol y el golf

Golfistas de toda Europa deciden alojarse en apartamentos en venta en Orihuela Costa Villamartin debido a su atractivo campo de golf. Esta tranquila urbanización está especialmente orientada a las grandes áreas ajardinadas para el disfrute de unas jornadas de golf en sintonía con una agradable atmósfera. 

Si buscas un hogar relajado que te permita acceder fácilmente a este fantástico campo de golf, tenemos un complejo de 39 apartamentos de obra nueva en venta en Villamartin Golf que te encantará. El diseño de la fachada cuenta con una combinación de estilos modernos y rústicos únicos. Cada bloque se divide en: planta baja, primera planta, segunda planta y ático con enormes terrazas y un solárium. Tendrás la opción de escoger entre la parte delantera con vistas a la piscina comunitaria y jardín y la parte trasera con vistas al parque del municipio

En un estilo muy parecido, se encuentra el siguiente apartamento de obra nueva en venta en Torrevieja. Se trata de una planta baja con un diseño interior minimalista donde la luz solar es la principal protagonista. Asimismo, se encuentra a un paso de los amenities y a poca distancia del centro comercial más grande de la provincia de Alicante: La Zenia Boulevard.

 

¿Qué te han parecido estos apartamentos en venta en Orihuela Costa? B&L Promotions te proporciona la ayuda necesaria

Si estás interesado en comprar apartamentos en venta en Orihuela Costa, B&L Promotions es tu inmobiliaria en Orihuela Costa de confianza. Cuenta con un equipo humano que domina diversos idiomas y está perfectamente cualificado para llevar a cabo la compraventa de tu futura propiedad.

Te invitamos a que eches un vistazo al catálogo donde encontrarás todo tipo de apartamentos, adosados, semi adosadas, áticos, dúplex, chalets independientes y villas que pueden ser de tu interés.

No dudes en ponerte en contacta con la inmobiliaria en Costa Blanca Sur que puede ayudarte en tu búsqueda de casa ideal con un presupuesto a medida. Conócenos un poco mejor a través de nuestros canales de comunicación:

  • Dirección: C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España.
  • Teléfono: (+34) 966 764 040 
  • Correo electrónico: info@blpromotions.com

Galería de imágenes

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales