Elige el tipo de apartamentos en venta en Villamartín Orihuela Costa que mejor se adapte a tus intereses

11 dic 2019
Elige el tipo de apartamentos en venta en Villamartín Orihuela Costa que mejor se adapte a tus intereses

Si eres un apasionado del golf y del mar, en nuestros apartamentos en venta en Villamartín Orihuela Costa encontrarás el lugar ideal para vivir todo el año y disfrutar de un clima envidiable.

La urbanización Villamartín está situada en Orihuela Costa, uno de los centros turísticos más relevantes de la Costa Blanca Sur. Cuenta con una población multicultural procedente de diversos países europeos, que han optado por comprar una vivienda en este bello y soleado rincón de España para pasar largas temporadas de vacaciones o trasladarse a vivir después de la jubilación.

En este entorno cuentas con tres campos de golf de 18 hoyos de diferentes características para que escojas el que mejor se adapte a tu nivel:

  • Club de Golf Villamartín
  • Real Club de Golf de Campoamor
  • Las Colinas Golf

Además, la cercanía con las famosas playas de Cabo Roig, La Zenia, Playa Flamenca, Torrevieja, … te ofrecen la oportunidad de relajarte tomando el sol sobre sus arenas suaves o de disfrutar de deportes acuáticos en los Puertos Deportivos de Cabo Roig, Campoamor, Torre de la Horadada, Torrevieja, Guardamar del Segura, etc.

 

Quedarás fascinado al comprobar las calidades de construcción de nuestros apartamentos en venta en Villamartín Orihuela Costa

Si deseas vivir en este idílico lugar de la Costa Blanca, confía en la profesionalidad de BL PROMOTIONS. Te ofrecemos magníficos apartamentos en venta en Villamartín Orihuela Costa. Sus excelentes calidades de construcción los convierten en el lugar ideal para vivir todo el año.

En nuestros complejos residenciales en Villamartín Golf te ofrecemos magníficos apartamentos de nueva construcción cerca del mar. Te encantará su lujosa urbanización privada con piscina exterior, piscina cubierta, gimnasio, zonas ajardinadas, aparcamiento para vehículos, …

Si prefieres vivir en un residencial más pequeño y casi familiar, también disponemos de modernos apartamentos de dos dormitorios cerca de los campos de golf, la zona comercial y de ocio, y las magníficas playas de Orihuela Costa.

 

Si deseas más información sobre nuestros apartamentos en venta en Villamartín Orihuela Costa, contacta con nosotros

Si estás interesado en nuestros apartamentos en venta en Villamartín Orihuela Costa, estaremos encantados de ofrecerte toda la información que desees. En BL PROMOTIONS contamos con un equipo humano con una larga experiencia y profesionalidad en el sector inmobiliario. Además, hablamos fluidamente inglés, holandés, francés, alemán y húngaro.

Disponemos de un extenso horario comercial de lunes a viernes, aunque con cita previa también te atenderemos amablemente sábados y domingos.

Somos el asociado número 3686 de GIPE (Asociación Profesional de Gestores Intermediarios en Promociones de Edificaciones), que forma parte de CEPI (Confederación Europea de Inmobiliarias). El objetivo principal de nuestra asociación es facilitar las transacciones inmobiliarias a todos los ciudadanos de la Unión Europea.

Nuestro esfuerzo en el trabajo, nuestra transparencia y nuestra profesionalidad son las razones disponemos de los sellos de calidad, que nos reconocen como una empresa que no hace competencia desleal y promueve buenas prácticas en el sector inmobiliario.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o llámanos al teléfono (+34) 966 764 040.

También puedes enviarnos un email a info@blpromotions.com

Nuestras oficinas están situadas en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – C.P. 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Galería de imágenes

Viviendas

1

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales