Noticias para expatriados sobre el COVID-19

16 abr 2020
Noticias para expatriados sobre el COVID-19

La policía  tiene mucho trabajo controlando si los españoles cumplan con las medidas impuestas en esta situación de emergencia, pero también hay mucha gente extranjera que vive en las provincias de Alicante y Murcia que no se han enterado de todas las medidas principalmente porque no hablan el idioma.

Por esa razón vamos a darle la información necesaria en nuestro blog para que también usted puede estar al tanto de todas las medidas tomadas en España.

Muchos Ayuntamientos han empezado ya a través de sus canales de información a informar a los extranjeros, por lo tanto pueden entrar en sus páginas web donde encontrarán asuntos de interés.

La regla principal es la siguiente hasta por lo menos el 29 de abril de 2020:

No pueden estar en la calle si no es para ir al supermercado más cercano, otras tiendas como panadería y/o carnicería pero siempre solo. También se puede ir a la farmacia, tienda de animales o veterinario, correos, bancos, gasolineras y naturalmente si tiene que ir al médico.
Sacar al perro también es posible, pero cerca de casa y solo, o sea sin acompañante.

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales