Noticias para expatriados sobre el COVID-19 - actualización 28.04.2020

28 abr 2020
Noticias para expatriados sobre el COVID-19 - actualización 28.04.2020

El Consejo de Ministros aprobará hoy martes un plan de desescalada gradual por sectores y territorios. Esto significa que las reglas serán para todas las Autonomías pero no a la misma velocidad.
Lo mismo está pasando con el tráfico aéreo. Ya se quitaron las restricciones de no volar a España / Italia por ser países de alto riesgo, pero actualmente seguimos en estado de emergencia hasta por lo menos el 10 de mayo. Por lo tanto las compañías aéreas prácticamente ofrecen vuelos. Las fronteras siguen cerradas y al menos que no sea estrictamente necesario, no se puede viajar. Tampoco se pueden ir a segundas residencias; ni siquiera los mismos españoles que tienen una segunda vivienda por ejemplo en la playa.
Todavía no se sabe con seguridad cuando se puede empezar a venir a España. Compañías aéreas ofrecen vuelos desde varias fechas en mayo. Por ejemplo Transavia ofrece vuelos desde el 28 de mayo, Ryanair desde el día 8 de mayo y Brussels Airlines desde el 15 de mayo. Lógicamente deben de consultar siempre las páginas webs de las compañías aéreas para comprobarlo.
En este blog seguiremos informando sobre este asunto.

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales