Noticias para expatriados sobre el COVID-19 - actualización 06.05.2020

6 may 2020
Noticias para expatriados sobre el COVID-19 - actualización 06.05.2020

El Gobierno español espera obtener hoy en el parlamento la cuarta prolongación del estado de emergencia hasta el 24 de mayo. Cada vez parece más difícil obtener el apoyo suficiente, pero según el Presidente para llegar al final de las fases del plan de de-escalación, la prolongación del estado de emergencia es necesario para poder llegar a finales de junio y así poder abrir el país a la nueva normalidad.
A partir del lunes, 11 de mayo, se espera que la mayoría de las provincias podrán pasar a la fase “1”. Si hubiera provincias que no puedan pasar, será porque se considera que la evolución del virus sigue siendo negativo.
En la fase “1” bares y restaurantes podrán abrir las terrazas al 50% de su capacidad y se puede ir en grupos hasta 10 personas siempre guardando la distancia social. Hoteles y campings pueden volver a funcionar sin la utilización de las zonas comunes. Lugares de culto abrirán pero se permitirá la entrada a un tercio de su capacidad.
De momento centros comerciales seguirán cerradas hasta el 25 de mayo cuando se pasará a la fase “2” del plan de de-escalación.

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales