Noticias para expatriados sobre el COVID-19 - actualización 11.05.2020

11 may 2020
Noticias para expatriados sobre el COVID-19 - actualización 11.05.2020

En el día de hoy muchas provincias de España han entrado en la fase “1”. La provincia de Murcia ha entrado en su totalidad en la fase “1” mientras en Alicante se ha decidido dejar pasar a esta fase a 6 zonas sanitarias. Las zonas son Denia, Marina Baixa, Elda, Alcoy, Torrevieja y Orihuela. Eso significa  que la zona de Alicante ciudad y Elche siguen en la fase “0”.
En la fase “1” se puede mover en coche por la provincia aunque todavía no está claro cómo hacer si se quiere ir por ejemplo de Torrevieja a Benidorm ya que tendría que pasar por Elche y Alicante que siguen estando en la fase “0”. En los próximos días habrá más información sobre este asunto.

La fase “1” será en principio desde hoy 11 de mayo hasta el 25 de mayo. Pasamos a recordarles algunas de las medidas a seguir en la fase “1”.
- Siguen en vigor las franjas horarias para las salidas a la calle de todos los grupos de edades diferentes.
- Se puede reunir con hasta 10 personas guardando la distancia social en casas, terrazas, etc.
- Restaurantes y bares pueden abrir sus terrazas con el 50% de su capacidad y distancia de 2 metros entre mesas.
- Establecimientos hasta 400 m2 de superficie pueden abrir pero solamente puede haber personas dentro hasta un 30% de capacidad.
- Personas que viven en la misma vivienda pueden desde hoy ir juntos para desplazarse en coche y no será obligatorio llevar mascarilla o guardar la
distancia social. Sin embargo personas que no viven juntos en la misma vivienda, pueden viajar juntos pero con mascarilla y guardando la distancia social.


Para más información sobre nuestra empresa visite https://blpromotions.com/sobre.... No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales