B&L Promotions sorprende con estas exclusivas propiedades en venta en Font del Llop Golf Resort en medio de un oasis de paz

20 may 2020
B&L Promotions sorprende con estas exclusivas propiedades en venta en Font del Llop Golf Resort en medio de un oasis de paz

Un recorrido de campos de golf históricos tiñen de verde el área de Costa Blanca ofreciendo unas hermosas panorámicas hacia los jardines y las lagunas. Para el pleno disfrute de este apasionante deporte, en B&L Promotions ampliamos la oferta de propiedades en venta en Font del Llop Golf Resort con magníficos apartamentos, áticos, adosados y chalets de obra nueva que se integran perfectamente entre los campos de golf y la naturaleza.

Apartamentos modernos en Font del Llop

Si estás buscando propiedades de golf en Costa Blanca para ponerte en forma bajo el estupendo sol mediterráneo, te encantará descubrir este complejo de apartamentos modernos en Font del Llop. Desde su amplio hall podrás acceder a un espacioso salón y cocina abierta que te conducirán a una gran terraza cubierta con vistas al entorno, donde tendrás el placer de relajarte y tomar el sol tranquilamente. Estamos seguros de que entre sus encantadores rincones encontrarás el refugio ideal para desconectar junto a tu familia o pareja durante el tiempo que necesites.

Ático en venta en campo de golf Font del Llop>

Desde las alturas de este estupendo ático en venta en campo de golf Font del Llop podrás dejar volar tu imaginación y perderte por la ondulación de sus montañas. Esta es una opción muy atractiva para golfistas nacionales e internacionales que desean aprovechar su tiempo libre para probar su puntería en el campo de golf a la vez que reconciliarse con los espacios naturales.

Nuestras propiedades en venta en Font del Llop Golf Resort son ideales para el descanso

¿Sabías que desde nuestras exclusivas propiedades en venta en Font del Llop Golf Resort puedes acceder a los campos de golf a pie? Aprovecha las mañanas soleadas y el fabuloso clima para practicar tu deporte favorito las veces que desees. Para reponer fuerzas después de los entrenamientos, puedes complacerte con un rico aperitivo en el restaurante donde encontrarás una nutrida oferta de platos tradicionales basados en la dieta mediterránea más exquisita.

A los apartamentos y áticos de nueva construcción se les suma estos magníficos adosados modernos con piscina privada y amplios jardines, una opción muy atractiva para las familias y parejas jubiladas. Al tratarse de viviendas de obra nueva, presumen de un diseño minimalista que permite el aprovechamiento de la luz solar durante todo el día. En función del número de personas que ocupen la estancia, podrás elegir entre:

Chalet adosado en venta en Font del Llop

Para una mayor privacidad, te ofrecemos nuestros preciosos chalets semi adosados en venta en campo de golf Font del Llop. Te sorprenderá la comodidad y lo bien que se vive instalado en uno de los climas más envidiables del mundo.

 

Estaremos encantados de mostrarte las propiedades en venta en Font del Llop Golf Resort que más te hayan interesado

¿Qué te han parecido nuestras nuevas propiedades en venta en Font del Llop Golf Resort? Aparte de sus hermosos diseños y calidad de sus materiales, cabe destacar su excelente ubicación:

  • A tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Alicante – Elche
  • A 20 kilómetros de las espectaculares playas y calas de Costa Blanca
  • A escasos 10 minutos de la ciudad de Elche

Chalet de nueva construcción en Monforte del Cid>p>

Si te gustaría descubrir más detalles sobre nuestras propiedades de golf en Alicante, nuestros agentes inmobiliarios en Orihuela Costa te facilitarán toda la información necesaria. Para cualquier consulta, puedes llamarnos al (+34) 966 764 040 o enviarnos un email a info@blpromotions.com

Galería de imágenes

Vídeo

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales