Noticias para expatriados sobre el COVID-19 - actualización 28.05.2020

28 may 2020
Noticias para expatriados sobre el COVID-19 - actualización 28.05.2020

La ministra de Industria, Comercio y Turismo ha recordado en la rueda de prensa de ayer, 27 de mayo, que España ha marcado la fecha de retorno del turismo internacional para el día 1 DE JULIO, día en el que se levantará la cuarentena. Se está trabajando con los socios europeos para tener normas y reglas comunes para la reapertura de fronteras dentro de la UE.
Para que la movilidad internacional sea efectiva se tiene que tener en cuenta que la evolución del virus sea positiva, que la capacidad sanitaria en el país se pueda garantizar y por último que haya un control por regiones. Las aerolíneas como Transavia, Lufthansa y Brussels Airlines ya habían comunicado anteriormente empezar a volar a España en el mes de junio, pero entonces no se puede olvidar que hay que guardar 15 días de cuarentena y solamente podrán entrar personas con la nacionalidad española y residentes extranjeros que deben de estar inscritos como tal. Sin embargo la compañía Ryan-Air ha confirmado que empezará a volar hacia y desde Holanda, Bélgica, Alemania y España entre otros, a partir del 1 de julio. Hay que tener en cuenta todas las medidas de seguridad obligatorias, así como lo de llevar mascarilla y tomar la temperatura antes de subir al avión.

Mañana viernes 29 de mayo, Torrevieja abrirá su mercadillo semanal con puestos de alimentación y de primera necesidad. Así Torrevieja se añade a la lista de Ayuntamientos que ya habían permitido anteriormente abrir los mercadillos semanales, aunque tomando todas las medidas necesarias.

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales