Descubre nuestras soleadas propiedades en venta en campos de golf de la Costa Blanca, el refugio que deseas para desconectar junto al mar

15 jun 2020
Descubre nuestras soleadas propiedades en venta en campos de golf de la Costa Blanca, el refugio que deseas para desconectar junto al mar

BL PROMOTIONS, te ofrece una interesante selección de propiedades en venta en campos de golf de la Costa Blanca. Si eres un apasionado del golf, quedarás impactado con las fabulosas características de estos prestigiosos clubes de golf que se encuentran situados en un paradisiaco entorno mediterráneo, con vistas al mar o rodeados de campos de cultivos y de vegetación autóctona. ¿Te gustaría jugar al golf mientras sientes la refrescante brisa del mar? Ahora puedes hacer realidad tus ilusiones si contactas con nosotros.

Además de las instalaciones de alto nivel que nos ofrecen los clubes de golf de la Costa Blanca, en su entorno encontramos lujosos resorts de viviendas, complejos residenciales, hoteles, … donde pasar unas emocionantes vacaciones junto a tu familia jugando a tu deporte favorito. La cercanía con el litoral te permitirá divertirte en las magníficas playas de la Costa Blanca que se sitúan a muy poca distancia de los campos de golf.

El magnífico clima que se disfruta en la Costa Blanca, con sus inviernos soleados y templados es ideal para estar en contacto con la naturaleza y realizar actividades al aire libre siempre que te apetezca. El Club de Golf Font del Llop te cautivará por su comodidad. Situado a diez minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante, este campo de golf de 18 hoyos par 72 se ha construido bajo la supervisión de dos diseñadores especializados de renombre internacional. Su peculiar diseño te exige una estrategia diferente en cada hoyo proporcionando un emocionante juego. En su Casa Club encontrarás una excelente calidad en todos sus servicios:

  • encantadores salones privados para socios
  • restaurante exclusivo con idílicas vistas al campo
  • asesoramiento personalizado en su tienda de complementos de golf
  • escuela de formación y zona de prácticas para entrenar tu precisión, etc.

 

Cualquier época del año es perfecta para disfrutar tus vacaciones en nuestras propiedades en venta en campos de golf de la Costa Blanca

En BL PROMOTIONS disponemos de una interesante selección de viviendas en el entorno de los principales campos de golf. Te ofrecemos lujosos apartamentos, chalets, pareados, … junto a campos de golf de alto nivel como La Finca Golf en Algorfa, Vistabella en Orihuela o los afamados campos situados en Orihuela Costa: Las Colinas Club de Golf, Villamartín Golf, Las Ramblas Golf, Real Club de Golf Campoamor, … Es el lugar ideal para llevar un estilo de vida saludable y relajado o desconectar durante las vacaciones.

Nuestras viviendas en el Campo de Golf Font del Llop te encantarán. Estas propiedades de nueva construcción nos ofrecen un diseño actual con muy buena aceptación entre nuestros clientes. Disponen de armarios empotrados, instalación de aire acondicionado, alarma antirrobo, una cocina moderna dotada con electrodomésticos, una espectacular piscina privada rodeada por solárium, etc. Su excelente ubicación te permitirá disfrutar de maravillosas vistas al golf desde la terraza.

 

Nos encantará solucionar tus dudas sobre nuestras propiedades en venta en campos de golf de la Costa Blanca

Si deseas ampliar tu información sobre nuestras propiedades en venta en campos de golf de la Costa Blanca, nos encantará que contactes con nosotros. Nuestros expertos agentes inmobiliarios te informarán sobre todos los trámites relacionados con la compra de una casa en España.

Contactar con BL PROMOTIONS te resultará muy fácil. Es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en la web o que nos envíes un email a info@blpromotions.com. Si lo prefieres podemos concertar una cita en la calle Magallanes,18 – Centro Comercial Rioja -Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

 

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales