Viviendas en venta en Font del Llop Golf Resort, un proyecto único en una ubicación inmejorable

24 jul 2020
Viviendas en venta en Font del Llop Golf Resort, un proyecto único en una ubicación inmejorable

¿Qué tienen de particular nuestras viviendas en venta en Font del Llop Golf Resort que tanto enamoran a sus visitantes? El diseño vanguardista y su perfecta integración con la vegetación autóctona son parte de su encanto. Si eres un amante del deporte y además disfrutas de los paisajes verdes, este es tu lugar de evasión preferido.

propiedades obra nueva en Font del Llop

En pleno corazón de la Costa Blanca, podrás encontrar un exclusivo proyecto de obra nueva de apartamentos, áticos, chalets adosados y chalets independientes que asoman a un cuidado green rodeado de colinas y preciosos árboles mediterráneos. Te encantará aprovechar las 15 horas diarias de sol en sus acomodadas terrazas exteriores y amplios jardines. En un área tan soleada donde el sol luce más de 300 días al año, cualquier época es estupenda para probar puntería en sus 18 desafiantes hoyos. 

nuevas propiedades de golf en Costa Blanca

Si estás pensando en alejarte de la gran ciudad y acercarte a la Costa Blanca para disfrutar de su sobrecogedor clima mientras juegas al golf a la vez que te refrescas en sus espléndidas playas, en Font del Llop tendrás la oportunidad de llevar a cabo el estilo de vida saludable que siempre deseaste.

  

Descubre nuestra variedad de viviendas en venta en Font del Llop Golf Resort, un lugar que no te dejará indiferente

¿Sueñas con retirarte a los pies de un histórico campo de golf? Te interesará saber que en B&L Promotions te ofrecemos una excelente selección de viviendas en venta en Font del Llop Golf Resort con vistas directas a un magnífico valle abierto que te permitirá estar en contacto constante con la naturaleza más pura. A lo largo de sus 25 kilómetros de terreno libre, podrás realizar deporte al aire libre o disfrutar de increíbles paseos escénicos atravesando sus senderos naturales.

propiedades de golf en Alicante

Si sientes curiosidad por cómo sería vivir en un entorno tan ideal como este, te invitamos a acceder a la ficha de propiedades de los siguientes modelos de viviendas:  

La mimada estética y la baja densidad de edificación convierten este lugar en un enclave único para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

  

Si te gusta lo que ves en nuestras viviendas en venta en Font del Llop Golf Resort, no tengas reparo en contactarnos 

Nos encantará seguir informándote sobre el entorno, precios o cualquier aspecto legal en relación a la compra de nuestras viviendas en venta en Font del Llop Golf Resort. Nuestros agentes inmobiliarios en Costa Blanca se ponen a tu entera disposición para cualquier consulta o sugerencia. 

Para contactarnos desde tu lugar de residencia, solamente tienes que rellenar el formulario de la web, enviarnos un mensaje a info@blpromotions.com o bien llamarnos al (+34) 966 764 040.

Si te encuentras en la provincia de Alicante y prefieres una atención más personalizada, te recibiremos encantadamente en Calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja -Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España. 

Galería de imágenes

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales